agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de March del 2014 a las 01:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Músicos de exportación
Dos jóvenes sorianenses se incorporan desde este lunes a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Sodre
Dos jóvenes sorianenses se incorporan desde este lunes a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Sodre

Soriano tiene destacados hombres y mujeres a nivel de la cultura y de las diferentes áreas del arte, esta vez se suman dos jóvenes músicos, estudiosos, que buscan abrirse camino en el gran mundo de la música.

Desde hoy se incorporan a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Sodre, el mercedario Esteban Zarauz Peressini de 16 años y el doloreño Enzo Vico de 18 años, el primero ejecuta la flauta traversa y el segundo trompetista, habiendo sido seleccionados tras audición en la se presentaron.

@gesor habló con Esteban, quien contó que comenzó en esto de la música estudiando en el Conservatorio Municipal desde 2008 al 2011 y tocó flauta traversa desde el 2010 como alumno de la Escuela de Música del Movimiento Jazz a la Calle.

Dijo que se presentó a audición del Sodre, interesado en participar de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Sodre, debían interpretar las partes correspondientes en flauta traversa de la Sinfonía N°5 de Tchaikovsky y una obra a elección que en su caso eligió una Sanata de Juan Sebastián Bach, siendo aprobado su examen.

Se define como un apasionado de la flauta traversa, habiendo probado también trompeta.

Esteban indicó que continuará quinto año de Secundaria en Montevideo, culminará el liceo y luego irá a la Escuela Universitaria para recibirse de profesor, pero sus sueños son los de viajar por el mundo haciendo música.

Tanto él como Enzo, son alumnos de la Escuela de Música de Jazz a la Calle.

 

Fotografías: 1- Esteban Zarauz Peressini

2- Esteban Zarauz Peressini, Federico Villalba y Enzo Vico

 



Image1
Image2
(1740)
Enviado por: Johon lieghton
FELICITACIONES POR EL LOGRO OBTENIDO. Me llena de orgullo que el esfuerzo de estos jóvenes sea recompensado.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux