El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Bajo el lema “Por 365 días de derechos” se celebrará el presente año el “Día Internacional de la Mujer” con actividades que se concentrarán entre viernes y sábado en Mercedes,
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, se realizará una actividad en Plaza del Encuentro el día 7 a las 19.30 horas. Organizadas por instituciones que trabajan sobre diversas temáticas vinculadas con las mujeres (MSP, M.I, MIDES, IMS, OSCs), tal como lo dieron a conocer en conferencia de prensa, celebrada en la mañana de este jueves en instalaciones de MIDES.
La programación anunciada establece la actuación Clínica del Ritmo que dirige la Profesora “Paloma Romero”.
Además dos comparsas habrán de desfilar dos cuadras por la rambla tratándose de Lonjas Cerrences y Axe Elewa para posterior concentración en plaza del encuentro brindarán información y entregarán folletería.
Se leerá una proclama donde se plasma la realidad y las aspiraciones de las mujeres en la actualidad.
Extendiéndose desde la organización la invitación a los asistentes llevar globos y/o cintas naranjas que es el color que identifica esta celebración.
En tanto para el día sábado se anuncia una caminata que incluye a pacientes diabéticos, en el marco de un proyecto que se viene desarrollando con Universidad de la República, a las 8 de la mañana se congregarán en Manzana 20.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.