agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de February del 2014 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles de todo el país en Dolores
Durante tres días ediles de todo el país se reunirán conformando las comisiones asesoras de la Mesa Permanente del CNE
Durante tres días ediles de todo el país se reunirán conformando las comisiones asesoras de la Mesa Permanente del CNE

(Dolores por Eloísa Font). Este viernes, sábado y domingo se realiza en esta ciudad el primer Congreso Nacional de Ediles del presente año. El lugar fue propuesto por el edil Luis Ciganda en el Congreso realizado en la ciudad del Chuy en el mes de diciembre.

"Se me ocurrió que Dolores estaba mucho mejor que el Chuy para hacer el Congreso. Ya nos reunimos con el alcalde y los concejales de Dolores. Creemos que se puede ofrecer tanto como si se hiciera en Mercedes por lo tanto aprovechamos. Hay mucho embalaje por parte de los actores locales; hablé con los concejales de todos los partidos para aprovecharan la oportunidad de reunirse con compañeros de todo el país. Es más, ahora cambiamos el sistema de los horarios de las reuniones; la reunión que se hacía después de la reunión de bancada los sabados de tarde, se va hacer en la mañana por lo que los que integramos la Mesa Permanente terminaríamos libre después de mediodía para que salir a recorrer Dolores, juntarse con compañeros o recorrer los barrios", contó Ciganda.

La dinámica de este Congreso será: 

El sábado 22 a las 9.00 se reúne la Mesa Asesora con los coordinadores y la Mesa Permanente en la Biblioteca. A las 10.00 comenzarán las reuniones de las distinas comisiones (Comisión de Deportes, Asistencia Social, Fiscal, Equidad de Género, Cultura y Desentralización, y Desarrollo en el Municipio de Dolores; Asuntos Internacionales, Latino y Ganadería en la Biblioteca, Recursos Extraordinarios, Legislación, Tránsito, Medio Ambiente y Turismo en Casa de la Cultura)

A las 17.00 del sábado 22 se reunirán las bancadas de los distintos partidos: Partido Nacional en la Biblioteca, Frente Amplio en el Comité partidario, y el Partido Colorado en el Municipio.

El domingo 23 a las 10:00 se realiza la lectura de actas en la Biblioteca.

En otro ámbito, en la última reunión de la Mesa asesora realizada en el mes de enero en Canelones, el edil del Partido Nacional Alfonso Lereté propuso un reconocimiento por los años de trayectoría del edil Ciganda. "Estoy sumamente agradecido con Lereté y con la mesa que votó el reconocimiento por unanimidad, aunque si lo hicieron con la esperanza que me retire no lo haré" bromeó Ciganda. "No creo merecer tanto, hay gente que ha hecho también muchisimas cosas por el Congreso pero muy agradecido de todas formas. Yo tomo contacto con el Congreso cuando soy edil en el año 2002. En 2003 cuando asumo la presidencia de la Junta Departamental, tomo nuevamente contacto con el Congreso, pero ahí como presidente ya iba a todos los congresos juntos con los ediles a todas las reuniones de la mesa, y a partir de ahí continué hasta ahora integrando la Mesa Permanente, la presidencia y la coordinación del Partido Nacional estos últimos tres años".



Image1
Image2
Image3
(1703)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux