agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de February del 2014 a las 20:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El sindicato no es un feudo del Frente Amplio
Señaló el secretario general de Asuntos Sociales del Partido Nacional, al dejar conformada la  mesa en el departamento, con el propósito de descentralizar.
Señaló el secretario general de Asuntos Sociales del Partido Nacional, al dejar conformada la mesa en el departamento, con el propósito de descentralizar.

Integrantes de la  Secretaría de Asuntos Sociales (SAS) del Partido Nacional, llegaron a Mercedes este sábado con el propósito de conformar una mesa departamental, impulsando el principal objetivo de descentralizar, a través de   la actividad sindical. 

Así lo indicó Eduardo Fernández Secretario general de la S A S,(foto) en diálogo con los medios de prensa locales.   

Tras el  congreso sindical celebrado el 7 de Diciembre en Montevideo y que contó con la presencia de numerosos, sindicalistas, trabajadores del departamento concurrieron, “recogieron el desafío de formar una mesa de asuntos sociales aquí en el departamento en la cual nosotros apoyamos  en este acto de formación de la mesa porque creemos que hay que descentralizar”, explicó Fernández.

Agregó   que “SAS es el órgano del Partido Nacional que está en contacto con la gente con la que tiene que ver con las políticas sociales, las políticas sindicales, para poder trabajar y apoyar aquellos compañeros, que recogen el guante y presentan una lista sindical una lista profesional o que están en los barrios colaborando con la actividad de los ediles, de los congresales,  con los alcaldes, para tener esa voz en el directorio”. 

Acotó que  “la secretaria de asuntos sociales tiene un lugar en el directorio con voz,  para hacer llegar todas las propuestas que salgan de esas actividades que hacen  los propios compañeros de sus sindicatos”.

Destacó que “para nosotros ha sido fundamental esta reunión aquí porque es un éxito para la formalización   de la SAS en el departamento   donde van a trabajar compañeros de Mercedes y Dolores y que en el futuro esperamos que se incorpore de alguna otra localidad más para trabajar, para poder llevar directamente lo que son las necesidades de la gente común”. 

Puso énfasis uno de los aspectos alcanzar es en “los estudiantes para poder descentralizar la universidad para que realmente  haya aquí, centros donde se pueden al final recibir lo que puedan estudiar los compañeros, que  no tengan el desarraigo de ir a Montevideo  de dejar la familia   y demás y  bueno estamos en esa actividad de apoyo”.

Resaltó también que  “la secretaria de asuntos sociales es una herramienta de apoyo a todos aquellos compañeros que están en la diaria  luchando y  que no solo hace política partidaria, sino también están haciendo esa política por los trabajadores, en los sindicatos, en  los gremios profesionales y en los gremios estudiantiles”.

Finalmente  precisó que “hay muchos más blancos militando, más  de lo que la gente piensa que hay, el sindicato no es un feudo del Frente Amplio, el sindicato somos todos nosotros y hay muchos dirigentes blancos  que es sindicalista que está participando y se está dando la cara  todos los días y a veces sufre las consecuencias de no ser del partido de Gobierno”. 

La mesa departamental quedó conformada por Wilson Brun,  Gianella Tórtore, Carlos Techeira, Bettina Rusch, Carlos Faller, quedando abierta a la participacion de otros sindicalistas -que en buen número se hicieron presente por  la tarde participando del taller- se estima en un mes se estarán resolviendo los cargos. La departamental del  Partido Nacional cedió parte de sus instalaciones para comenzar a sesionar. 

 


(1808)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux