agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de February del 2014 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Elevaron nota a OFI
La Liga de Fútbol de Soriano hizo saber a través de una nota su disconformidad por los criterios seguidos para la designación de árbitros.
La Liga de Fútbol de Soriano hizo saber a través de una nota su disconformidad por los criterios seguidos para la designación de árbitros.

La Liga Departamental de Fútbol de Soriano envío una nota a la Organización del Fútbol del Interior (OFI)  con el propósito de manifestar la  disconformidad del sector capital de Soriano con el criterio  seguido por el Consejo Técnico Sector Árbitros para las designaciones de las ternas que condujeron los encuentros de la selección capital.

Considerando actuaciones  de árbitros con  “graves errores  que influyeron en el desarrollo del trámite”,  según consideró Heber Scirgalea  Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano  en su misiva.

La nota agrega textualmente: “me refiero a los encuentros de la segunda rueda de la serie que integramos, hacemos notar que la permisividad del árbitro Carro en el encuentro que se  jugó en el estadio Luis Koster ante la selección de Rio Negro Interior (Young), donde este equipo practicó un anti-fútbol hizo lo que se le antojo para ensuciar el fútbol con demoras continuas y extensas en el tiempo de juego, no permitiendo que se jugará al fútbol y recién al final  del encuentro expulsó al arquero que fue uno de los que groseramente demoró el juego".

“En Nueva Palmira -sigue la nota- con terna de San José Interior, fue clara la forma  que dejó golpear al local donde nuestra selección debió realizar cambios por esta causa y a Mercedes no se le perdonaba una”.

“El jueves de la semana anterior previendo de lo que podía pasar en Fray Bentos llamó a OFI para ver la posibilidad de poder  hablar  con integrantes del Consejo Técnico Sector Árbitros, me atendió el gerente Segura y fue imposible por lo que decido llamar al consejero Martín Mernies, para presentarle mi preocupación por los arbitrajes y en especial para el día domingo, que se iba a disputar en Fray Bentos  donde ya había sido nombrado la terna y nos volvían a nombrar árbitros de San José en este caso del sector Capital”.  

“Pasado el encuentro donde nuestra selección cayó ante su similar  de Rio Negro Capital Fray Bentos vuelvo a llamar al Consejero Mernies quien nos da la razón del claro penal que no nos cobra  a favor el árbitro  y del tercer gol,  que  viciado de nulidad ya que estaba por lo menos un metro adelantado el jugador de Fray Bentos”.

“Esta situaciones lleva a que el estado de los jugadores dentro de la cancha no sea el más adecuado por la impotencia que sienten ya que son situaciones que no pueden rever y fueron jugadas puntuales que incidieron en el trámite y por ende en el resultado final; además que necesidad de nombrar ternas del mismo departamento cuando OFI cuenta con buenos árbitros para esta clase de partidos, ya sea por el clásico en sí, o porque uno de los dos quedaba en  el camino”.

“Queremos que se entienda que este reclamo, en el cual no vamos a cambiar los resultados deportivos, lo realizamos porque entendemos  que las cosas no se hicieron bien por parte del Sector Árbitros y nos sentimos perjudicados, ello sin dejar de reconocer  nuestra cuota por los errores   deportivos que se dieron en la propia cancha,  pero así también peso el estado de los futbolistas, por la dualidad de criterios y errores arbitrales” finalizaba la nota firmada por el propio presidente de la Liga Departamental  de Fútbol de Soriano Heber Scirgalea Acevedo. 

 


(1603)
Enviado por: zoilo viera

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux