agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2014 a las 11:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Valioso paso hacia el Complejo
El Club Olímpico de Mercedes sigue apuntando a mejorar su infraestructura. Pronto jerarca del Ministerio de Transporte y Obras Públicas vendrá a Soriano.
El Club Olímpico de Mercedes sigue apuntando a mejorar su infraestructura. Pronto jerarca del Ministerio de Transporte y Obras Públicas vendrá a Soriano.

Un paso muy importante acaba de dar la comisión directiva del Club Olímpico que encabeza Hugo Suárez con miras a lograr la meta más ambiciosa que se ha trazado para este período la institución celeste del barrio Cerro de la capital sorianense: la construcción de un Complejo deportivo destinado al fútbol y al fútbol infantil, como oportunamente lo había adelantado @gesor.

El día lunes 27 de enero el Jefe de Convenios del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Mario Tomassina, recibió en Montevideo a una delegación compuesta por: la Tesorera del club, Mariela Peressini, el Comisario Fernández Lares en representación de la Policía Comunitaria, quien realiza un valioso trabajo social en la zona,  y los responsables de la planificación y ejecución de la obra proyectada por Olímpico, el Arquitecto Alexander Villagrán y el Constructor Miguel De Lima.

Del encuentro con Tomassina participó además el Diputado sorianense Roque Arregui, quien había gestionado la audiencia con el mencionado jerarca del MTOP.

La respuesta dada por el Jefe de Convenios fue considerada como muy positiva por los directivos de la entidad celeste. Tomassina quedó plenamente comprometido con este proyecto e incluso anunció que en breve realizará una visita al predio donde se levantará esta obra que incluiría una pista de atletismo.

También con relación a este emprendimiento, el próximo martes 4  de febrero la Comisión Directiva de Olímpico se entrevistará con el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.

Los dirigentes cerrenses han destacado la colaboración que han tenido del Jefe comunal como  también del Director de Obras de la Intendencia, Pedro Nocetti, en lo referente al movimiento de tierra y nivelación del terreno donde se construirá el Complejo.

 


Image1
Image2
Image3
(1843)
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux