agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de January del 2014 a las 18:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sasén asume responsabilidades
El técnico Hugo Sasén asumió la responsabilidad de la eliminación de la selección tricolor en primera fase del XI Torneo de selecciones de OFI.
El técnico Hugo Sasén asumió la responsabilidad de la eliminación de la selección tricolor en primera fase del XI Torneo de selecciones de OFI.

Tras la derrota de la selección mayor de Soriano Capital el  pasado domingo en su visita al Estadio Liebig’s fraybentino frente al representativo local, y consecuentemente su eliminación en primera fase de la llave sur del Litoral, Washington Hugo Sasén, técnico del último campeón Nacional de Selecciones del Torneo organizado por la Organización del Fútbol del Interior (OFI) asumió su responsabilidad, al ser consultado por @gesor.

Sasén amablemente nos recibió en su domicilio y analizó los hechos que  llevaron  a  la prematura eliminación del actual torneo.

En primer lugar reconoció el apoyo de la dirigencia de la Liga y resaltó la predisposición de los futbolistas, y dijo “erramos feo en algunas cosas, como en otras tuvimos aciertos”.

Tras aceptar la eliminación y decir que su  estado de ánimo no es el mejor porque no se cumplió con el objetivo,  Sasén sostuvo   “que si  yo tuviera que citar una selección hoy, salvo algunas excepciones que me reservo ese margen que apunto que cada vez sea menor, en un 80% cito el mismo plantel para que tengas una idea de lo que pienso de este plantel  de los jugadores que terminan de participar”.

El técnico consideró que el encuentro que se perdió ante Young jugando en el estadio Luis Köster fue determinante para perder la clasificación.

Analizando parte de  los errores que llevaron a no superar la primera fase, el responsable técnico  señaló “nos hicieron 6 goles de pelota quieta, no es poca cosa”.

Otro de los temas que "uno se cuestiona porque  soy el primero en asumir  los  errores, es que nosotros siempre salimos a proponer, a buscar los partidos  y cuando  encontramos equipos que nos pusieron la bañadera atrás, no pudimos, no supimos encontrar los caminos para convertir” y a ello le sumó, el pecado de haber querido salir a proponer a otros lugares”.

La polémica no estuvo ausente y consultado sobre los comentarios que despierta la eliminación el Chino  dijo “es muy fácil hablar con el diario del lunes sobre los que estuvieron, los que deberían de estar, la mayoría de la gente que opina no sabe los por qué, si conocés la interna habla, si no conocés la interna no hablés”  y  prefirió no profundizar.

Finalmente volvió a agradecer el apoyo de los dirigentes a pesar de los temas internos que hubo en la liga con lo sucedido en la definición de la temporada del fútbol local mencionó la colaboración de Edmundo Rodriguez aún habiendo renunciado al cuerpo directriz de la Liga colaboró permanentemente, como así también a quienes por primera vez se integraban a trabajar con él.

 


(1595)
Enviado por: luis rodriguez
Enviado por: luis rodriguez
Enviado por: ravi
Enviado por: FREDDY

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux