agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de January del 2014 a las 17:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alemania donó parte del piano
La Embajada de Alemania entregó al Movimiento Jazz a la Calle el piano Kawai de media cola que le permitirá  desarrollar nuevos recursos tanto en la Escuela de Música como en los festivales.
La Embajada de Alemania entregó al Movimiento Jazz a la Calle el piano Kawai de media cola que le permitirá desarrollar nuevos recursos tanto en la Escuela de Música como en los festivales.

Como informáramos la Embajada de Alemania en nuestro país donó el 50%  del costo del piano Kawai que se está usando en este 8vo Jazz a la Calle y que será utilizado en el perfeccionamiento de los alumnos de la  Escuela de música. La Agregada Cultural de la Embajada de la República Federal Alemana en nuestro país, Sabine Sarr, entregó la documentación del instrumento al Movimiento Jazz a la Calle. En el acto realizado esta noche en el festival,  Sabine Sarr  expresó que “para la embajada de la República Federal de Alemania es un  gran placer poder colaborar   de manera activa a la  formación jazzística, y para mi personalmente es de mucho placer poder disfrutar del 8vo Encuentro Internacional de músicos Jazz a la calle aquí en Mercedes.

Sabemos que debemos tratar de proteger a nuestros niños  y jóvenes  que crecen en un mundo que evoluciona rápidamente y ante  el avance de la tecnología resulta cada vez más importante detenerse para reflexionar de qué manera afecta a nuestros jóvenes. La disciplina, la sensibilidad emocional y también el desarrollo de la memoria son solo tres objetivos a los cuales apunta la enseñanza musical. El movimiento Jazz a la Calle trabaja activamente en función del cumplimiento de esos objetivos, brindándole la posibilidad a chicos que pertenecen al sector más humilde, alejados de comportamientos y lugares peligrosos para encauzarlos en el desarrollo de su persona a través de la música”.

Más adelante la agregada cultural de la Embajada de Alemania agregó: “Es por eso que para poder seguir apoyando a la juventud y la realización de este festival tan espectacular, resulta necesario mantener y ampliar  la gama de instrumentos.

Para mi es un honor que la Embajada de Alemania haya podido aportar su granito de arena en la compra de un piano de media cola. 

Y como no puedo cargar el piano le entrego con esta documentación en forma simbólica el mismo al movimiento jazz a la calle”.



Image1
Image2
(1421)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux