agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de December del 2013 a las 06:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Compañía Teatral Cañada Nieto, de diez
Cuando cumple sus diez años de existencia recibe el diploma Por la Causa de Soriano
Cuando cumple sus diez años de existencia recibe el diploma Por la Causa de Soriano

A propuesta del edil Raúl Bruno, con la aprobación de la Junta Departamental de Soriano, la Compañía Teatral Cañada Nieto, recibió la distinción anual del diploma Por la Causa de Soriano.

En el escenario, Bruno expresó, "este diploma y homenaje pretende resumir el sentir del departamento de Soriano, reconociendo el esfuerzo y el camino que esta compañía teatral ha llevado adelante desde los inicios en aquel distante 4 de junio de 2013. Mucho ha transcurrido desde entonces, pero ese tesón, esas ganas que han puesto, ese trabajo encomiable que representa elensayo de muchas horaspara llevar adelante una obra, donde resalta el trabajo en equipo para alcanzar el objetivo, fue coronando los éxitos y colmando las expectativas. Nos llena de profundo orgullo, que este grupo,de una localidad tan pequeña de tamaño pero enorme en cuanto al contenido humano, fuera trascendiendo las fronteras departamentales, posicionándose a nivel nacional, representando en forma destacada a Soriano y al Uruguay también en el ámbito internacional. Nos queda agradecerle no solamente por el significativo aporte cultural, si no por lo que transmiten como ejemplo a seguir y por los valores que vuelcan a la sociedad".

Por su parte el director de la compañía, Prof. Ariel Frontán indicó, "hace diez años, cuando fundaba en Cañada Nieto esta compañía, estaba muy lejos de pensar, todo este transitar artístico de esta gente que empezó un día quizá sin saber muy bien por qué y que a lo largo de estos diez años han ido formándose como actores, cultivándose cada día hasta llegar hoy, a ser un elenco integrante de la Asociación de Teatros del Interior, que ha logrado con perseverancia, trabajo, y con un perfil bajo, cuando se trabaja siempre se logran cosas, actuaciones, reconocimientos y también satisfacción en lo que me es personal, del deber cumplido,porque hoy esta compañía, es una verdadera embajadora de su localidad. Además ha logrado que todo el pueblo se una a ellosen su accionar, muchas veces, cuando hacemos un estreno o una función, se colocan 200 sillas y queda gente de pie, en una localidad que apenas supera los 500 habitantes, el mérito es relevante".

Agradeció a los ediles y edilas, "por este reconocimiento que se lo merecen por estos diez años de actuaciones y que han de venir otros más, quizá yo poco a poco dando el paso al costado porque las instituciones quedan, son los hombres los que pasan y ha llegado el momento que otra gente joven, con otro andar artístico, haciendo que la vida, todos los días, sea una verdadera obra de arte, ellos están en ese camino, para orgullo de todos nosotros, los sorianenses, y del Uruguay".



(1515)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux