agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de November del 2013 a las 14:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Spanthon: avanzan serial y película
Se continúa trabajando desde la productora 4 arte séptimo, creación audiovisual, en la serial y policial Spanthon que se filma íntegramente en Dolores
Se continúa trabajando desde la productora 4 arte séptimo, creación audiovisual, en la serial y policial Spanthon que se filma íntegramente en Dolores

(Dolores). Rodolfo Piñeyro, director y creador, dijo que “hemos retomado las filmaciones con los actores después de una pausa por la Fiesta Nacional de la Primavera” agregando al mismo tiempo: “más allá que hicimos un “stop” en las filmaciones, nosotros continuamos con la edición”. En este contexto explicó que el trabajo no es “nada fácil” ya que además de procesar las imágenes, elegir las tomas y los diálogos, debe hacerse el “maquillaje” de todo un capítulo colocando sonidos, cuidar la “continuidad”, la luz –si hay poca colocar más- entre otros aspectos.

Piñeyro adelantó que en pocas semanas se conocerá el día, hora y lugar del lanzamiento de la serial policial. Aunque no quiso abundar en detalles la idea sería en un espacio público para que la ciudadanía pueda asistir. También se trabaja en el bastage.

Entre semana se realizan filmaciones “pero el grueso se hace el fin de semana” indicó el director oriundo de Piriápolis.

“Seguimos avanzando. Tenemos un gran valor de actuación; he quedado sorprendido, no me canso de decirlo, la gente de acá (por los doloreños) son fenomenales. Solamente tengo cinco  actores que hacen teatro y el resto le gusta, pero parecen profesionales. Esto no se ve en todos lados, te lo aseguró por que he estado en distintos puntos del país y en Dolores es formidable” indicó.

En unas semanas “vamos a comenzar con las persecuciones y tiroteos en pleno Centro de la ciudad. Lo que no vamos hacer son explosiones. Ya tenemos permisos con el Ejército Nacional y nos explicaban que en el Centro o zona urbana no es adecuado porque las explosiones provocan fisuras en estructuras de hormigón, por eso las descartamos, pero si haremos, de alguna manera, el cascarón. Es decir tener el grueso y por computadora hacer el resto. Es fácil” agregó.

“Ya contamos con varios capítulos de la serial, pero queremos tener todo listo para poder hacer el lanzamiento y colocarlo en la TV nacional” concluyó.



(1280)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux