agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de November del 2013 a las 07:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Resonante triunfo de Pacaembú
Los azules mantienen su línea ascendente en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Esta vez vencieron nada menos que al actual campeón.
Los azules mantienen su línea ascendente en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Esta vez vencieron nada menos que al actual campeón.

En el rectángulo de Pacaembú se cumplió este miércoles la segunda velada de la segunda ronda del Torneo “Competencia” de Mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. El equipo locatario recibió la visita del actual campeón, Remeros, que afrontó el juego con bajas importantes, como la de Johnny Rodríguez (su máximo goleador en lo que va del certamen) o la de Matías Correa, otro jugador valioso en el andamiaje del plantel que dirige Gonzalo López. Eso, de todas formas, no le quita méritos al triunfo logrado por el equipo que conduce Diego Acosta, que continúa creciendo en el certamen.

La actuación de Gonzalo Rama fue nuevamente gravitante. De principio a fin mantuvo un alto rendimiento. Precisamente, Rama fue uno de los goleadores de la noche, con 25 tantos, al igual que Facundo Siniestro.

Remeros venía de perder con Independiente y procuraba su recuperación, pero se encontró con un equipo aplicado, con figuras de rendimiento parejo, como lo han demostrado en los últimos compromisos, el caso de Sosa, Curbelo, Lagomarsino o el propio Rama.

Al término del Primer Tiempo, Pacaembú ganaba por cuatro tantos (35-31).

Como dato anecdódito, durante los primeros minutos de juego al escenario de Calle Detomasi ingresó un perro, sin dueño aparente, hasta que finalmente pudo ser retirado por un allegado a Pacaembú.

El campeonato continúa este jueves en el Gimnasio “12 de Mayo”, donde deben volver a enfrentarse los dos equipos que ocupan las últimas posiciones de la tabla del “Competencia” y que por lo tanto necesitan ganar en forma impostergable, Racing y Sandú Chico. Estos equipos que ya se enfrentaron esta semana, el lunes, cuando disputaron el “pico” de 58 segundos, ganado por los académicos. 

 

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol” (Pacaembú)

Jueces: Cúneo y Goró.

Pacaembú 84 Remeros 77

Pacaembú: Leandro Curbelo, Bruno Torres, Gonzalo Rama, Álvaro Sosa y Bruno Lagomarsino (formación inicial). Director Técnico: Diego Acosta

Remeros: Ignacio Borges, Facundo Siniestro, Mario Alemañy, Martín López y Mauro Machín (formación inicial). Director Técnico: Gonzalo López

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1613)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux