agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de November del 2013 a las 07:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A los buenos ciudadanos
El Edil Eduardo Sarutte (PN) convocó a la población  porque “no podemos dejar que se sigan violentando los derechos de los buenos ciudadanos por unos pocos”.
El Edil Eduardo Sarutte (PN) convocó a la población porque “no podemos dejar que se sigan violentando los derechos de los buenos ciudadanos por unos pocos”.

“En forma permanente hemos estado tratando de hacer entender que hay situaciones que no pueden esperar para ser solucionadas. 

En las visitas que realizamos el fin de semana pasado se vuelven a repetir las necesidades.

Viviendas para que no se vayan las familias, correcta atención en salud en localidades pequeñas , la educación, cuidado del medio ambiente y un denominador común, la inseguridad y violencia.

En el día internacional contra la violencia de género, siento la obligación de trasmitir lo que dicen los vecinos de Cardona y Florencio Sánchez, Rodo, Egaña, Agraciada, Palo Solo, Cañada Nieto, Villa Soriano, Dolores y Mercedes.

Desesperación y perdida de la esperanza, perdida de la confianza y lo digo con pena, de la confianza en la Justicia y Ministerio del Interior.

Desesperación, que unos pocas personas y familias de malas costumbres se manifiestan con impunidad , desde niños , jóvenes y adultos,  cometiendo actos vandálicos, robos, agresiones contra la personas y sus bienes, amenazas, etc.

Que se pide que la comunidad denuncie los hechos, que se aporten pruebas, etc., y les puedo asegurar que cuando estos ciudadanos lo hacen,  los primeros en saber son los delincuentes.

Pero a pesar que mi persona siempre es optimista, quiera actuar en positivo, siempre hacia adelante, la ciudadanía en general siente que no hay respuesta a la inseguridad , ni contra la violencia en general.

 Por lo que en este escrito quiero plasmar un pedido desesperante que manifiesta el sentimiento de la mayoría de los ciudadanos,  honestos, jóvenes, trabajadores, jubilados, estudiantes, mujeres y hombres, pedido de que se actúe con justa medida,  la Justicia y el Ministerio del Interior, que si no pueden, lo digan, pero no podemos dejar que se sigan violentando los derechos de los buenos ciudadanos por unos pocos.

No hay día que  llegue a mi persona,  familias que piden que actuemos, que ya no saben qué hacer, que va a pasar en cualquier momento una desgracia, y la verdad, ya no sé qué contestarles.

Piden que se aplique Ley  de Faltas, que se aplique el articulo 279 B del código penal, de la omisión de los deberes inherentes a la patria potestad, que se saque de la sociedad los que alteran la buena convivencia ciudadana.

Se preguntaran porque la desesperación de responder ahora, muy fácil, ya no se puede esperar más.

Quiero que mis palabras se deriven, a la Justicia, al Ministerio del Interior, a la Comisión de Asuntos Sociales del CNE, al Departamento de Asuntos Sociales de IMS, Alcaldías , Juntas Departamentales ,Juntas Locales, Junta Departamental de Drogas y a la Comisión que usted considere”.



(1380)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux