agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de November del 2013 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga venció a Sandú 79 a 73
Al completar el juego suspendido por la quinta fecha de la primera ronda del Torneo Regional de Básquetbol.
Al completar el juego suspendido por la quinta fecha de la primera ronda del Torneo Regional de Básquetbol.

Se completó el tiempo de juego del encuentro suspendido entre Praga y Sandú Chico, fue victoria de Praga en cifras de 79 a 73. Como se recordará en el marco de la disputa de la quinta fecha del Torneo  Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, había sido  suspendido oportunamente por húmedad del piso.

Praga ganó merecidamente en el complemento de este encuentro no quizás con la ventaja que demostró a lo largo del juego de este domingo, de buen funcionamiento colectivo donde sobresalieron  Marcelo Pérez en otra buena noche, que alcanzó un goleo de 32 anotaciones, buen acompañamiento de Nicolás Bartesaghi con 13 anotaciones, tres triples de Martin Dudoy. 

En frente Sandú Chico que no fue más que una reiteración de una malograda primera ronda, donde no ha  ganado ningún partido, uno de sus mejores exponentes no estuvo a la altura de las circunstancias Nicolás Barrera, que jugó muy malhumorado, el protagonismo lo asumió por momentos Diego Olivera que  convirtió 18 tantos, Giuliano  Ferrandini dos triples, al igual que Fabricio Mendieta pero que no alcanzaron para contrarrestar la eficiencia celeste. Merecida Victoria de Praga, Sandú sigue sin encontrar el rumbo a pesar del cambio de conducción técnica.   

Detalles:

Estadio Alberto Della Santa.

Público: Se vendieron 56 entradas se recaudaron $3.650 (En el complemento del juego.

Árbitros Germán Barrios – Julio Trujillo.

Praga (79): Marcelo Pérez, Valerio Bertoni, Martín Dudoy, Nicolás Bartesaghi, Claudio Batista. D.T Jorge Cremella. (Formación inicial).

Sandú Chico (73): Nicolás Barrera, Sergio Campos, Diego Olivera, Mariano Barrera, Giuliano Ferrandini. D.T Eduardo Alío – Sol Charruti.

Primer Cuarto Sandú Chico 17 Praga 9. Segundo cuarto Praga 18 Sandú 11.Primer Tiempo. Sandú 28  Praga 27. Tercer Cuarto Praga 51 Sandú 45 (Parcial Praga 24 Sandú 17).

Final Praga 79 Sandú Chico 73.

Mayor goleo Marcelo Pérez 32 de Praga  Diego Olivera18 tantos en Sandú Chico. Martín Dudoy de Praga convirtió 3 triples. La actividad continúa este lunes donde se disputará “el pico de 58”Sandú Racing en el Gimnasio José Saratzola a puertas cerradas. El martes iniciando la segunda ronda habrá doble actividad en el gimnasio de  Esparta este recibe a Praga. Al tiempo que en Fray en el Gimnasio Socios Fundadores de Anastasia este será local ante Nacional de aquella ciudad. 

 


Image1
Image2
Image3
(1641)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux