agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2013 a las 20:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva victoria sumó Juventud Soriano
Además de perder, Con Los Mismos Colores sufrió la expulsión de Gustavo Domínguez, por lo que no podrá contar con él en su próximo compromiso.
Además de perder, Con Los Mismos Colores sufrió la expulsión de Gustavo Domínguez, por lo que no podrá contar con él en su próximo compromiso.

(Por Enrique Lécaille) Juventud Soriano aprovechó una de las pocas jugadas de gol que tuvo el partido en el Parque Bristol y eso le alcanzó para retirarse victorioso del viejo escenario de los bohemios, ante Con Los Mismos Colores, al continuar este sábado el Torneo Clausura de fútbol de Mercedes, Copa “Gustavo Zapata”.

Como dato anecdótico, Juventud Soriano ni siquiera presentó Director Técnico, ante la suspensión que pesa sobre Walter Martínez.

El equipo del Barrio Palo Alto sorprendió con la presencia de Germán Salvatierra jugando en su vieja posición, pero ello no le dio resultados. El jugador deambulada y no lograba meterse en el encuentro.

Como expresión futbolística, muy poco aportaron ambos en favor del espectáculo.

Durante el Primer Tiempo, fue levemente superior el conjunto capillero, pero se fueron al descanso sin goles. 

Al reanudarse el juego, Con Los Mismos Colores tuvo una actitud diferente en materia ofensiva, llegando con más insistencia sobre la portería de Diego Razquin, pero no fue capaz de traducir en gol esa mayor presencia atacante. Pasadas algunas jugadas de riesgo sobre el arco de Juventud Soriano, los capilleros llegaron con peligro sobre la valla de Benett, por intermedio de Luis Giménez, un jugador que requiere una atención permanente, por su rapidez, pero la apertura sería marcada por Matías Rosso, después de un centro desde la izquierda, cuando transcurrían 11 minutos de ese Segundo Tiempo. Pocos minutos después, a los 28 de esa etapa complementaria, Con Los Mismos Colores quedó en inferioridad numérica, al ser expulsado Gustavo Domínguez, por dura falta contra Carlos García, al punto que el jugador capillero debió ser retirado en camilla y trasladado a un centro asistencial, golpeado en el cráneo. En esas circunstancias, no faltaron los reproches y los insultos. El partido tuvo entonces suspendido cinco minutos. Con Los Mismos Colores, amenazado por la pérdida de categoría, buscó el empate que nunca llegó.

Al final, cuando se estaba reponiendo ese tiempo descontado tras la lesión de García, Juventud Soriano se perdió el segundo gol.

En resumidas cuentas, Con Los Mismos Colores dejó la oportunidad de sumar puntos y además perdió un jugador importante de cara a su próximo compromiso.

 

Detalles

Parque Bristol

Juventud Soriano 1 Con Los Mismos Colores 0

Jueces: Julio Trujillo, Gabriel Rivarola y Eduardo Espinosa.

Juventud Soriano (1). Diego Razquin, Néstor Peralta, Marto Peralta, Carlos García (Eduardo Clausen), Richard Finochio, Julio Rosso, Félix Balao, Julio Martínez, Hugo Reina (Matías Rosso), Jonathan Muslera y Luis Giménez. 

Con Los Mismos Colores (0): Federico Benett, Miguel Cunha, Joaquín Godoy, Carlos Ferrer (Gastón Alzamendi), Luis Lapido, Germán Salvatierra, Joaquín Arellano (Cristian Lapaz), Luis Márquez, Gustavo Domínguez, Luciano Sotelo y Pablo Sainz. Director Técnico: Miguel Sainz

Gol: 28 ´ST Matías Rosso (Juventud Soriano)

Expulsado: Gustavo Domínguez (Con Los Mismos Colores)

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1641)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux