agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2013 a las 20:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agónico empate de Olímpico complicó Asencio
Asencio lo ganaba  y con un jugador demás, pero un grueso error del arquero Birriel en el final propició el empate de Olímpico;   complicándose aún más en la tabla del descenso.
Asencio lo ganaba y con un jugador demás, pero un grueso error del arquero Birriel en el final propició el empate de Olímpico; complicándose aún más en la tabla del descenso.

En un partido técnicamente poco lucido Asencio y Olímpico igualaron en un tanto, en encuentro disputado, en la tarde de este sábado,  al iniciarse la penúltima fecha del Torneo Clausura “Gustavo Zapata” de la  primera divisional A  del balompié mercedario.

 Olímpico finalizó el juego con un futbolista de menos,  por expulsión de Jonathan Chacón. 

Lo ganaba Asencio desde los 8 minutos con gol de Raúl Osores  mediante la ejecución de un tiro penal. Y  dispuso a lo largo del encuentro de muchas oportunidades para aumentar la diferencia, pero no  supo resolverlas. 

En tanto Olímpico que no repitió las actuaciones  que a lo largo de la temporada tuvo en su regreso a la Divisional A, encontró la igualdad a través  de Miguel Britos, y un grueso error del guardameta Felipe Birriel en un centro largo y frontal.

Con Los Mismos Colores perdió en su encuentro frente a Juventud Soriano. Pero Asencio no lo supo aprovecharlo para mejorar su posición en la tabla por la permanencia  en la Divisional A,  por lo que en la próxima  fecha,  la última, se enfrentarán entre sí.     

Detalles:

Estadio Amy (Complejo “Washington Imas”)

PúblicoÑ 270 personas.

Árbitros: Manuel Santos – Luis López – Cesar Arrúe.

Asencio (1): Felipe Birriel, Julián Muñoz,  Richard Correa, Claudio Vázquez, Alejandro Goró, Washington Vespa (65’ Fernando Mazzoni), Jon López (65’Pablo Mott), Raúl Osores, Oscar Suarez, Rubén Tabarez, Diego Aosta (59’Luciano Ortiz).

D.T Zelmar Manzanares.

 

Olímpico (1): Mauricio Pica, Miguel Britos, Germán Cano (44’ Jonathan Chacón), Bruno Finochio,  Walter Martínez, Rodolfo Cabrera, Brian Montero (65’ Brian Montero), Juan Camejo, Marcelo Etchebarne, Daniel Martínez, Leonar Cano.

D.T Tony Benedetti.

 

Goles: 8 minutos,  Raúl Osores de penal para Asencio.  89 minutos,  Miguel Britos para Olímpico.  

Tarjeta amarilla para Asencio: 25’Felipe Birriel, 38’ Jon López, 45’Oscar Suarez, 78’Luciano Ortiz 88’ Alejandro Goró. 

Tarjeta amarilla para Olímpico: 2’ Rodolfo Cabrera, 8’ Germán Cano,  68’Walter Martínez.

Tarjeta roja: 55’ Jonathan Chacón para Olímpico.

 


(1583)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux