agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2013 a las 11:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El gimnasio de Juventud Soriano
Una obra con proyección social en una zona de gran crecimiento demográfico en Mercedes
Una obra con proyección social en una zona de gran crecimiento demográfico en Mercedes

Como forma de compensar la donación de terreno para que se construya el cuarto liceo de Mercedes, la Institución Atlética Juventud Soriano acaba de firma convenio con el MTOP para la construcción de un gimnasio cerrado junto a su campo de deportes.

El anteproyecto elaborado por la Arq. Verónica Colmán establece la construcción de un gimnasio cerrado con gradas para 1.200 personas aproximadamente, con servicios higiénicos, dos vestuarios, oficina, depósito, enfermería y recepción.

Dentro de la propuesta global del club, con horizonte futuro se anexaría construcción para el alojamiento de delegaciones, capacidad prevista para 40 personas, con servicios higiénicos, duchas, cocina, salón, etc. Además se prevé una playa de estacionamiento para este sector.

Actualmente la infraestructura existente comprende una cancha de fútbol de 100 m por 68 m, con túnel hacia vestuarios (locatario y visitante), cancha de fútbol infantil, cabinas de transmisión, servicios higiénicos públicos, gradas realizadas en un 70%, salón comedor, casa para cuidar y construcciones previstas para alojamiento de jugadores del interior del departamento.

Sobre calle Haedo se localiza la sede del club con local multiuso.

Todo el predio se encuentra delimitado por un muro de bloques con pilares de hormigón y portones en chapa.

En cuanto a las construcciones del gimnasio se prevé que los muros exteriores serán en bloque vibrado y los muros interiores de ladrillo, las terminaciones son con revoque bolseado al exterior, pintura impermeabilizante sobre bloques vibrados, revoque fino al interior y revestimiento cerámico en servicios higiénicos y vestuarios.

Respecto a la cubierta, será de estructura liviana con cerchas metálicas y chapas tipo Isopanel, el cielorraso será con revoque fino en bloque A.

Los pisos de servicios higiénicos y vestuarios serán con cerámicas y el resto de locales de bloque A, a su vez tendrá piso de hormigón lustrado en gimnasio con el sector de cancha en piso flotante.

Las aberturas exteriores serán de aluminio, puertas y ventas y puertas de madera al interior.

La instalación de agua fría y caliente será con abastecimiento en polipropileno, desagües en pvc con fosa séptica como destino final del sistema ya que no existe red de saneamiento por ninguna de las calles frentistas.

La instalación eléctrica con ductos DAIS en gimnasio y embutida en bloque A.

El plazo estimado de obra es de 250 días calendario.

Cabe señalar que el gimnasio se construirá sobre el sector aledaño a la cancha de fútbol que da a bulevar Viera y Benavides, por lo que la actual puerta de ingreso al campo de juego será utilizada de futuro para entrar al gimnasio, pero en cuanto a la cancha de fútbol, el ingreso se mantendría sobre calle Haedo, aunque también hay otra puerta de acceso sobre el bulevar que horno se utiliza.

Recordamos que a cambio del apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (también existe el compromiso de la Intendencia de Soriano en colaborar con las obras) la institución se obliga a ceder determinada cantidad de horas las instalaciones para centros de enseñanza de la zona de influencia de la institución.

 



Image1
Image2
(1917)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux