agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de November del 2013 a las 23:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juegos suspendidos, Soriano con varias medallas
Los Segundos Juegos Nacionales de la Juventud debieron ser suspendidos por la aparición de un brote epidemiológico de origen bacteriano, el mismo está identificado y controlado, se señala escuetamente en la página deportes.gub.uy
Los Segundos Juegos Nacionales de la Juventud debieron ser suspendidos por la aparición de un brote epidemiológico de origen bacteriano, el mismo está identificado y controlado, se señala escuetamente en la página deportes.gub.uy

(UNoticias). El Ministerio de Turismo y Deporte, a sugerencia del Departamento de Bomberos, suspendió este sábado la última fase de los Juegos Nacionales de la Juventud, debido a un brote epidemiológico controlado y estable, presumiblemente de origen viral y estacionario que afecto a unos 80 jóvenes.

Unos 2000 jóvenes de todo el país estaban participando de los Juegos que se venían desarrollando desde el 6 de noviembre y estaba previsto finalizar este domingo 10.

No obstante, este viernes, un grupo de jóvenes comenzaron con síntomas (fiebre, cefaleas, dolor de garganta, vómitos), quienes fueron asistidos de forma inmediata por el servicio de emergencia móvil que se encontraba presente en lugar cubriendo los juegos, sumándose otros servicios de emergencia y Bomberos con su equipo de médicos y técnicos del departamento de Sanidad.

Unos 70 jóvenes presentaron síntomas y se les brindó asistencia en el lugar;. Solamente 3 de ellos, dos mayores y un menor, fueron derivados a centros de atención hospitalaria, encontrándose todos en buen estado, en observación.

Según se informa en un comunicado, por recomendación del Jefe Técnico del Departamento de Sanidad de Bomberos, y como medida preventiva, se procedió a levantar la competencia por lo que las delegaciones estarán regresando a sus hogares este sábado.

BUENOS RESULTADOS PARA SORIANO

El Presidente de la delegación, Prof. Andrés Quijano confirmó la suspensión y que ladelegación está en buen estado, señalando que hasta aquí se han logrado medallas de plata en gimnasia artística y paleta, bronce en rugby, lanzamiento de bala y jabalina, estamos en semifinales de basquetbol masculino y fútbol sala femenino.

 Fotografía: equipo de Soriano Rugby


(1317)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux