agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2013 a las 22:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Terrible momento para Juan Obelar
El golero, nacido en Mercedes, debe dejar el fútbol tras sufrir un accidente doméstico en Honduras.
El golero, nacido en Mercedes, debe dejar el fútbol tras sufrir un accidente doméstico en Honduras.

El portal hondureño Diez publicó este lunes la dura situación que atraviesa el guardameta Juan Obelar, de recordado pasaje en Peñarol de Montevideo y Millonarios de Bogotá entre otros equipos. La nota informa que Obelar se retira del fútbol debido a un accidente casero sufrido este lunes en Montevideo y que le costó la amputación de cuatro dedos de su mano izquierda. 

Actualmente Juan Obelar estaba sin equipo y decidió tener seis meses de descanso al no encontrar club que lo contratara, pero estaba entrenando de manera solitaria para volver al fútbol en enero. El uruguayo, de 34 años, relató que se encontraba haciendo unas tareas del hogar con una máquina que sirve para limpiar madera cuando cometió un descuido y se cortó los cuatros dedos. 

"Estoy re-mal, es lo más horrible que me ha pasado, es un momento doloroso", dijo el ex meta, tres veces campeón con Marathón de  Honduras.

"Estaba haciendo unas cosas para mi casa, metí la madera en un cepillo y cuando menos acordé la máquina me arrancó cuatro dedos”, agregó. 

Obelar se inició en Peñarol, donde debutó en primera en 2002. Luego prosiguió su carrera en Villa Española, Tacuarembó y Fénix.

En el exterior militó en el Marathón de Honduras y Millonarios de Colombia. 

Juan Ángel Obelar Gutiérrez nació en Mercedes (Soriano) el 12 de agosto de 1979.

Su caso despertó la inmediata solidaridad de todo el mundo del fútbol.

Otro jugador, el también mercedario Enzo Ruiz (actualmente en Racing de Montevideo), escribió en su cuenta de Facebook:

“Mucha fuerza al que me abrió las puertas en el futbol profesional! Juan Angel Obelar Gutierrez! A su familia... FUERZA!!! Gran profesional, mejor persona!!!”

 



(1418)
Enviado por: ?
fue en montevideo el accidente, no en honduras.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux