agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2013 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub-15: Buen negocio para Mercedes
El equipo chaná empató de visitante en Fray Bentos por la segunda fase de la Copa Nacional de OFI.
El equipo chaná empató de visitante en Fray Bentos por la segunda fase de la Copa Nacional de OFI.

(Por Daniel Estrada) Mercedes obtuvo un empate sin goles en su visita a Fray Bentos en la noche de este domingo,  enfrentando  al equipo local, en partido correspondiente  a la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones de categoría  Sub–15. 

Fue sin dudas un meritorio empate el logrado por los dirigidos por Gustavo López, quienes debieron afrontar todo el segundo tiempo con un hombre de menos respecto de su rival, por la expulsión del marcador central Enzo Manzanares.

El encuentro tuvo el dominio de cada equipo en cada uno de los  tiempos,  pero que no lograron vencer las respectivas vallas, la primera mitad  favoreció a Mercedes, con buen trabajo en todas sus líneas, en el complemento y aprovechando el hombre demás, el local atacó y atacó encontrando buena resistencia en el equipo tricolor.

Sobre el final del encuentro Mercedes, que el próximo fin de semana afrontará la revancha como local, tuvo un par de ocasiones para convertir que fueron bien conjuradas por la defensa albiceleste. En síntesis  un empate que  dejó la sensación  de que Mercedes podrá avanzar a la siguiente fase del Torneo Nacional.

 

Detalles

Estadio Liebig´s

Publico: 220 Espectadores.

Árbitros de Colonia Capital: Eduardo Hernández (Central) - Juan Melja -   Mario Caló (Asistentes).

Fray Bentos (0): Giorgio Almirón, Santiago Canti, Francis Anzardo, Santiago Moreira, Francisco Salvatierra, Lothar Iglesias (54’Franco Mantra), Giancarlo Larrosa (48’Nicolás Gómez), Fabio Di Pascua, GeanMichel Palacios (57’Cristian Rodríguez) Williams Aberastegui, Leandro Centurión (52’Iván Zoryef).D.T. Roberto Godoy.

Mercedes (0): Esteban Martínez, Enzo Manzanares, Brian Maneiro, Ricardo Chopitea, Leandro Ávila (63’Facundo Sena), Emiliano Méndez, Esteban Santana (53’ Claudio Lemos), David Larrouy, Edizon Fernández, (79’Maximiliano Martínez), Matías Cuestas (56’Pablo Ortiz), Martín Méndez (65’Julio Cardozo). D.T. Gustavo López.

Tarjetas amarillas para Fray Bentos: 39’Francisco Salvatierra, 49’ Leandro Centurión

Tarjetas amarillas para Mercedes: 42’ Enzo Manzanares, 45’ David Larrouy, 61’Pablo Ortiz, 68’Julio Cardozo,

Tarjetas rojas: 45’ Enzo Manzanares para Mercedes.

 


Image1
Image2
(1257)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux