agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de November del 2013 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aprendiendo de los mejores
Roberto Matosas vuelve a Mercedes para dictar una conferencia en el Teatro “28 de Febrero”.
Roberto Matosas vuelve a Mercedes para dictar una conferencia en el Teatro “28 de Febrero”.

Roberto Matosas Postiglione es sin lugar a dudas uno de los deportistas más sobresalientes nacidos en el departamento de Soriano, reconocido por compañeros y adversarios por su alto grado de profesionalismo.

Forjado en Bristol y radicado desde hace muchos años en México -donde hizo gran parte de su carrera (primero como futbolista y luego como entrenador)-, el ex jugador de Peñarol de Montevideo y River argentino y de la selección uruguaya estará próximamente en Uruguay. 

En este nuevo viaje a su país, Matosas ofrecerá la conferencia titulada “Aprendiendo de los mejores”.

Preocupado en poder ayudar a desarrollar la inteligencia entre todas las personas vinculadas a las actividades deportivas, Matosas ha tomado diferentes cursos en los Estados Unidos (donde estuvo tres años). En los últimos años se ha destacado como un experto disertante, compartiendo sus conocimientos mediante una serie de charlas de superación personal dictadas en distintas partes del mundo.

En Mercedes, su conferencia tendrá lugar en el Teatro “28 de Febrero”, el 11 de noviembre.

Se trata de una actividad abierta a todo público.

Tendrá un costo de $ 300 para los asistentes, una cifra mínima comparada con lo que cuesta participar en conferencias de este tipo.

Considerando la calidad del disertante, y la importancia de las herramientas que entregará para un mejor desarrollo personal y profesional, se aguarda una nutrida concurrencia en el “28 de Febrero”.

El costo podrá abonarse en la boletería de la principal sala mercedaria.

Roberto Matosas expondrá también en Salto y Montevideo. 

Recordamos que durante su larga trayectoria como futbolista, Matosas fue integrante de la selección uruguaya que logró el cuarto puesto en el Mundial de México 70, junto a Ladislao Mazurkiewicz, Víctor Espárrago, Juan Martín Mujica, Ildo Maneiro, Julio Montero Castillo, Luis Cubilla y Julio César Morales, entre otros. Fue además campeón en México, con el Toluca, bajo la dirección técnica del también uruguayo Profesor José Ricardo De León y teniendo como compañero a otro mercedario, el delantero Héctor Eugui.

 


(3117)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux