agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de October del 2013 a las 08:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hinchas de Nacional dan su posición
Identificados como integrantes de la Rukubanda, hicieron llegar comunicado a @gesor donde exponen su posición sobre hechos ocurridos en los últimos días
Identificados como integrantes de la Rukubanda, hicieron llegar comunicado a @gesor donde exponen su posición sobre hechos ocurridos en los últimos días

En nombre de la Rukubanda Mercedes (hinchas de Nacional de Haedo casi Fregeiro), Esteban Alvarez y Gastón Rondán (en la fotografía con Jorge Bava y Alexander Medina) hicieron llegar a @gesor comunicado en el que dan su posición sobre los hechos ocurridos en los últimos días y que hemos venido informando.

"Ante situaciones de pública notoriedad, que han disparado una serie de comentarios desacertados, y que pretenden en cierta medida afectar nuestro honor, nuestra honestidad, y lo que significa nuestra actividad, deseamos hacer público lo siguiente:

1) La Rukubanda deplora y condena públicamente el hecho de vandalismo en el cual se vio involucrado el vecino y edil departamental, Eduardo Sarutte.

2) Manifiesta, para que quede enteramente claro, que nuestro grupo, así como ninguno de sus integrantes, tuvo absolutamente nada que ver en tan desgraciada situación.

3) La Rukubanda, acepta y valora como positivo, que cualquier vecino haga conocer su posible malestar ante situaciones y hechos que puedan alterar la lógica convivencia en sociedad.

4) En el entendido que existen algunos vecinos de la zona de calles Fregeiro y Haedo que se sienten avasallados en sus derechos, queremos manifestar que prontamente los convocaremos a una reunión, amena y positiva, donde les plantearemos nuestro punto de vista, no obstante lo cual, desde ya manifestamos nuestra disposición a mejorar nuestra convivencia en el barrio, ya que todos somos hijos de vecinos del lugar.

5) Apostamos, como lo hemos hecho siempre, a simplemente fomentar nuestra pasión por el Club Nacional de Football, tratando de efectuarlo en un ámbito de respeto y convivencia pacífica.

6) Nos mantendremos a la expectativa, para que las informaciones que se brinden sean justas, ecuánimes, no parcializadas, y con un fin objetivo de salvaguarda del interés de la gente, pero sabiendo si y adviertiendo, que resulta claro que existen intentos de compararnos con grupos que han hecho del desorden y la provocación su modo de existir, lo cual no compartimos y repudiamos.

7) Estamos trabajando en interesantes proyectos que prontamente daremos a conocer en forma pública, que cuentan con absoluto respaldo institucional, por los que incluso este día sábado 2 de noviembre seremos recibidos por parte de la directiva de Nacional en Montevideo, lo que habla a las claras de la seriedad con la cual pretendemos desarrollar nuestro fin superior, que es simplemente hacer más grande al club decano del fútbol uruguayo".



Image1
Image2
Image3
(1796)
Enviado por: andrea
lo raro fue que cerraron la esquina manya y enseguida salio el tema de la hinchada de nacional QUE CASUALIDAD
Enviado por: alvaro la paz
le estan sacando todo a los cuadros qe ven de malo qe se junten a cantar unas canciones de ambos cuadros son cualquieras se mandan a LA PARTE como para qe los demas no reaciones de mala ganas :

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux