agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de October del 2013 a las 08:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para los gurises
Ministerio de Transporte y  Juventud Soriano firmaron un convenio para la construcción de un gimnasio, que podrá ser usufructuado por 20 años por niños  escolares y liceales de contexto crítico.
Ministerio de Transporte y Juventud Soriano firmaron un convenio para la construcción de un gimnasio, que podrá ser usufructuado por 20 años por niños escolares y liceales de contexto crítico.

El Ministro de Trasporte y Obras Públicas Enrique Pintado firmó el convenio con autoridades del Club Juventud Soriano de Mercedes para la concreción de un gimnasio  deportivo. Esta obra permitirá a   los barrios Artigas y Grito de Asencio contar con una instalación donde practicar deportes bajo techo y que se sumará a las mejoras que ambos barrios tendrán cuando se  le sume  el cuarto Liceo, aspiración largamente  esperada y de la que ya se han dado los primeros pasos.

Como anunciáramos Pintado realiza por estas horas una gira por Mercedes firmando convenios con instituciones deportivas, comenzando a primera hora de la tarde en el Club Juventud Soriano.

 

Calidad de vida

   En diálogo con @gesor el Ministro Enrique Pintado expresó que “todos estos convenios tienen una particularidad que hemos impulsado en el Ministerio, que  3 mil niños de la educación pública  están aprendiendo a nadar en los clubes del país  gracias a los convenios del Ministerio de Transporte . 800 niños van a tener vacaciones  en  campamentos  gracias a los convenios que nosotros hacemos, y acá en el Club Juventud van a usar las instalaciones  durante 20  años, cuando se termine la obra, los gurises que están en una condición distinta. Con eso nosotros estamos contribuyendo a la educación, estamos  contribuyendo cambiar la calidad de vida de  la gente”.

 

“Si la ANEP nos da la plata nosotros  lo hacemos”

    Como se recordará Juventud Soriano cedió parte de  su terreno, contiguo a la cancha de fútbol para la construcción del cuarto Liceo para Mercedes. Una obra que se ha visto postergada. Ante la consulta el Ministro Pintado indicó que “si la       ANEP nos da la plata nosotros  lo hacemos.  La Educación está recibiendo  2 mil  millones de dólares anuales, nosotros hemos dejado de ser el súper Ministerio, en el sentido que gobernábamos todo. Ahora  la Salud tiene un buen presupuesto, 600 millones  de dólares. El INAU  tiene muy buen presupuesto; entonces en vez de decidir nosotros si hacemos  los CAIF, si hacemos las Escuelas, si hacemos los Liceos, lo  que hacemos es que ellos nos pasen el dinero, y nosotros hacemos las obras. Pero los que deciden las obras son las autoridades de la Educación” en el caso de la construcción del cuarto Liceo.

 

 



Image1
Image2
(1712)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux