agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de October del 2013 a las 13:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se reeditará antes de fin de año ¨UTE premia¨
El presidente de UTE Gonzalo Casaravilla en su visita a Mercedes, adelantó que no habrá hasta el 2014 ajuste de tarifas
El presidente de UTE Gonzalo Casaravilla en su visita a Mercedes, adelantó que no habrá hasta el 2014 ajuste de tarifas

La presentación del  emprendimiento, referido a la generación de energía hidráulica que capitales privados, proyectan desarrollar  sobre el rio Negro convocó entre otros, a los Jefes de los Gobiernos Departamentales de Soriano y Rio Negro, como así también al Presidente del Directorio de UTE,  Gonzalo Casaravilla.

La instancia se cumplió, en la mañana de este lunes, en instalaciones de la Intendencia Departamental de Soriano.  

Tras la exposición y en conferencia de prensa, Casaravilla abordó distintos temas que hacen a la actualidad del ente energético uno de ellos fue ajuste tarifario y al respeto señaló: “Venimos bien de acuerdo a los valores esperados tenemos un impacto negativo en lo que es la  tasa de cambio, tenemos un impacto neutro en lo que es el barril de petróleo y la evolución de los precios sigue de acuerdo a lo  que estaba planificado hasta el año entrante, no vamos a tener novedades en cuanto  ajuste tarifario, lo que si vamos a tener a fin de año  igual a lo que tuvimos el año pasado lo que es  “UTE Premia” en la que UTE bonificará en la factura de energía eléctrica de diciembre de este año a los clientes con tarifa residencial y general que han adherido al plan "Tu ahorro vale doble"; haber pagado sus facturas al día, en el período enero-setiembre de 2012 o tener contratada la opción inteligente instalando solar térmica, los que retiraron con el voucher las lámparas” explicó el jerarca . 

El presidente de UTE  hizo referencia, además  a la situación de reestructura del organismo que desató una situación de conflictividad con la Asociación de Funcionarios de UTE (AUTE), en ese contexto indicó: ”eso está finiquitado, la semana pasada el Directorio en el plazo constitucional votó el nuevo organigrama  organizacional, el nuevo sistema de remuneraciones y ahora estamos en la etapa de implantación”.

El jerarca añadió que “sobre la fecha vienen los reclamos asociados con el tema salarial o las incertidumbres  respecto de cómo se va a implantar el sistema  o como son los nuevos desafíos o paradigmas de gestión que estamos  impulsando en la UTE eso está todo acordado con el sindicato”. 

“Ahora estamos en la etapa de ir construyendo, llevando a los hechos  todo lo que son las definiciones estratégicas que hemos tomado en ese sentido”, dijo.  

Ahora la apuesta es informar a la gente, explicar, "acá tenemos todo un sistema de valoración de cargo que tiene que ser explicado de la mejor forma a los trabajadores, y algunos aspectos de la reestructura  todavía se siguen discutiendo en una empresa que constantemente se está transformando  y tenemos que buscar los mecanismos que esa discusión sea lo mejor para el interés de que la empresa funcione lo mejor posible” concluyó.

 



(1884)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux