agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de October del 2013 a las 15:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grupo Gamma, una fuerte apuesta a la seguridad
Soriano ya cuenta con su local instalado en la ciudad de Mercedes, ofreciéndose el servicio más completo en materia de seguridad.
Soriano ya cuenta con su local instalado en la ciudad de Mercedes, ofreciéndose el servicio más completo en materia de seguridad.

Con la presencia de su propio personal y de invitados especiales, se cumplió en la ciudad de Mercedes la apertura oficial del local de Grupo Gamma, que se encuentra ubicado en calle Varela 396 casi Sánchez, con una fuerte apuesta a partir de ahora en el departamento de Soriano. 

Sobre el acontecimiento, @gesor habló con el Director de la empresa de seguridad privada, Ernesto Larrosa, quien acompañado del Gerente de Soriano, Nicolás Benia, comenzó explicando que, "como todos conocemos, la seguridad en nuestro país tiene forma monopólica por parte del Estado, y en nuestro caso somos colaboradores de la justicia. Lo que tratamos de hacer, con medidas de prevención, es colaborar en cada uno de los lugares a donde vamos". 

Destacó que "Grupo Gamma es como lo dice la palabra Grupo, es una unión de empresas uruguayas. Estamos tratando de subsistir en virtud de que el peso de las empresas multinacionales en nuestro país es muy importante, con una porción muy grande en lo que es la seguridad, por eso, hoy por hoy, hemos resistido y nos hemos convertido en una referencia dentro de Uruguay", subrayó Larrosa.

En la actualidad, Grupo Gamma ofrece seguridad a todo nivel, "estamos regulados por el Ministerio del Interior, y en la actividad privada realizamos todas las tareas de seguridad para las cuales estamos habilitados", expresó el Director. 

"Hoy estamos iniciando las actividades en el departamento de Soriano con seguridad electrónica, el tiempo dirá en qué más podemos incursionar dentro del departamento en la medidad de sus necesidades que el mismo pueda tener. Ofrecemos seguridad electrónica a comercios, casas, industrias, tanto en monitoreo como en respuesta de alarmas, cámaras, circuito cerrado de televisión, y todo lo que implique lo que es la gama de seguridad electrónica", relató Ernesto Larrosa.  

Aclaro que Soriano, a partir de este momento, es el centro del país, "es en donde nosotros vamos a desarrollar las actividades para el resto de la zona".

Indicó que es la única empresa en Uruguay que tiene las tres patas de la seguridad, "en nuestro país se permite la seguridad electrónica, seguridad física que son guardias y transporte de valores, y nosotros estamos en los tres rubros de la seguridad privada", resaltó el entrevistado.  

Terminó diciendo que "los uruguayos hemos resistido y hemos encontrado a Grupo Gamma como vínculo de unión para poder trabajar seriamente, somos la única empresa en la que usted puede hablar con el dueño. Grupo Gamma emplea en forma directa a unas 400 personas, y en forma indirecta a otras 400 trabajadores". 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(6172)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux