agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de October del 2013 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inauguraron cuartelillo de Bomberos en Palmitas
En acto que contó con la presencia del Ministro Bonomi.
En acto que contó con la presencia del Ministro Bonomi.

Se cumplió en la mañana de este viernes  el acto por el cual, el Sr. Ministro del Interior,  Eduardo Bonomi Varela, dejó  inaugurado el cuartelillo de Bomberos en la localidad de Palmitas.

De la instancia formaron parte además, el Intendente Departamental de Soriano Sr. Guillermo Besozzi, los representantes nacionales por el  departamento Roque Arregui,Gonzalo Novales, y José Amy.  

Autoridades de la Dirección Nacional de Bomberos del  Sr. Director Nacional de Bomberos,  Inspector Principal Rubén Díaz Gordillo y Jefe de Policía del Departamento de Soriano Insp. Gral  ®Washington Curbelo, el Sr. Comandante de Zonas y Destacamentos de la Dirección Nacional de Bomberos, Autoridades, Departamentales, Policiales, Institucionales, Militares, Locales,  representantes de las Comisiones de Apoyo al Destacamento  e integrantes de la Comisión Pro - Desarrollo. Empresarios de la Zona y del Público en General quienes apoyaron en Gran Número, este evento.

 Se hizo entrega de Reconocimientos, a través de  diferentes presentes.

La Oratoria estuvo a cargo  del Sr. Rubén Bentancour presidente de la Comisión Cuartelillo de Bomberos donde agradeció los apoyos recibidos y destacó la gestión del diputado Roque Arregui fundamentalmente, exhortando a cuidar el cuartelillo que hoy se inauguraba.

También hizo uso de la palabra, el Director Nacional  de Bomberos  Insp. Rubén Díaz Gordillo, quién destacó el  Esfuerzo, Proceder y eventual cumplimiento de los Objetivos trazados, por parte de los Sres. representantes de las Diferentes Comisiones, y por parte del Sr. Comandante de Zonas y Destacamento de Bomberos , quienes remarcaron, sobre todo, el inconmensurable apoyo, de la Intendencia Departamental, en especial al señor Rubén Bentancour hacedor de esta realidad y su Sra. esposa.

   Diaz Gordillo destacó las incesantes gestiones  para acceder al predio propiedad de UTE, donde actualmente se ubica la Sub. Unidad, así como también, el constante Apoyo de Empresas de la Zona del Público en General y de todos aquellos que hicieron posible la Construcción de esta Nueva Sede.-

Tras la parte oratoria  se cumplió con  el solemne acto del Corte de Cinta, realizado por las Autoridades presentes, dando lugar al recorrido de la estructura, y de la Excelente exposición de los Materiales Profesionales que se realizó en el Lugar, culminando el Acto con un Brindis de Honor.-

 


Image1
Image2
(2000)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux