agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de October del 2013 a las 07:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En reunión
El próximo lunes se reúne la  Junta Departamental de Soriano para tratar 23 expedientes en el orden del día, entre los que se destacan dos  solicitudes de exoneración  de tributos para cooperativas de viviendas.
El próximo lunes se reúne la Junta Departamental de Soriano para tratar 23 expedientes en el orden del día, entre los que se destacan dos solicitudes de exoneración de tributos para cooperativas de viviendas.

(comunicado) Convocatoria a Sesión Ordinaria de la Junta

Fue emitida la convocatoria para la Sesión Ordinaria Quincenal que la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 28 de los corrientes, en el nuevo horario de las 21.oo horas.

En esta oportunidad tendrá para su consideración un total de 23 expedientes, 6 de los cuales se tratarán en forma conjunta, informados por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones y para los que se sugiere un mismo destino.

Otros 2, informados por la misma Comisión, serán tratados también conjuntamente, por referirse a temática de la órbita e iniciativa de la Intendencia.

Mientras tanto, para 4 expedientes se pide el archivo en bloque, por diferentes motivos establecidos por las Comisiones Asesoras que los analizaron.

La citación comprende además, como temas salientes, dos solicitudes de autorización elevadas por la Intendencia para exonerar del pago de tributos a otras tantas Cooperativas de Viviendas; audiencia al Ejecutivo Departamental para otorgar escritura pública, declarando que un inmueble no ha salido del dominio municipal y autorización al Ejecutivo para modificar artículo de la Recopilación Impositiva Municipal (RIM).

También se incluyen cuatro solicitudes de Declaratoria de Interés Departamental para diferentes eventos.

 

Los temas del Orden del Día

Los temas que conforman el Orden del Día para esta Sesión Ordinaria Quincenal del lunes 28, que reiteramos comenzará a las 21.oo horas, son los siguientes:

I.- Intendencia de Soriano solicita autorización para exonerar del pago de tributos y posterior devolución de lo abonado a COVISAPMER.

II.- Intendencia de Soriano solicita autorización para exonerar del pago de tributos y posterior devolución de lo abonado a COVIFUMER.

III.- Intendencia de Soriano solicita anuencia para otorgar una escritura pública de Declaratoria, en donde conste que el inmueble padrón No. 193 de Mercedes no ha salido del dominio municipal.

IV.- Intendencia de Soriano solicita autorización para modificar artículo de la Recopilación Impositiva Municipal.

V.- Planteamiento del Edil Luis Rico, haciendo mención a la futura contaminación de envases plásticos y solicitando se aplique la Ley No. 17849.

VI.- Planteo del Edil Enzo Malán, solicitando construcción de servicios higiénicos en Plaza de Deportes, así como se prevea la vigilancia nocturna de la misma.

VII.- Planteamiento del Edil Enzo Malán, solicitando se realice un circuito aeróbico en rambla de Dolores, Parque Caseaux de Cardona y rambla de Mercedes.

VIII.- Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se expide sobre expedientes varios.

IX.- Dos expedientes con planteamientos del Edil Raúl Bruno, referido a infracciones por desperfectos en el vehículo y sugiriendo que el Ejecutivo Departamental bonifique la expedición de nuevas chapas en el caso de vehículos hurtados que fueron dados de baja y luego restituidos por sus dueños.

X.- Intendencia de Soriano remite solicitud de la Comisión Directiva de la Asociación de Administradores de Servicios de Salud de declarar de Interés Departamental el XXVIII Congreso Nacional de Administradores de Salud.

XI.- Intendencia de Soriano remite solicitud de ACS Producciones de declarar de Interés Departamental el espectáculo La Sílfide con el elenco del Ballet Nacional del SODRE.

XII.- Edil Osvaldo Celio solicita se declare de Interés Departamental la participación del equipo de Básquetbol Femenino Categoría Sub 13 de Soriano en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino.

XIII.- Movimiento Cultural “Jazz a la Calle” solicita se declare de Interés Departamental el 8º Encuentro Internacional de Músicos a desarrollarse en nuestra ciudad.

XIV.- Los expedientes para los que se solicita el archivo en bloque, por diferentes motivos son los siguientes:

•             Planteamiento del Edil Ángel García, solicitando se aúnen esfuerzos para que se implantan cursos a distancia para capacitación en nuestro departamento.

•             Planteo del Edil Luis Rico, presentando pedido de construcción de batería de baños y reparación de cocina en Escuela No. 84 de La Concordia.

•             Planteamiento del Edil Raúl Bruno, solicitando se asigne la partida correspondiente a los Comedores de escuelas que no se adhirieron a los paros.

•             Planteo del Edil Jorge Maraboto, solicitando que el Hotel Universal sea eliminado de la lista de Elementos de Valor Patrimonial, dado su estado ruinoso.



(1857)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux