agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de October del 2013 a las 15:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Él tampoco participaba mucho”
Eduardo Pereyra, dirigente nacional de la Lista 5005 del Frente Amplio evaluó el alejamiento de ese sector del edil Jorge Maraboto restándole trascendencia “bueno él tampoco participaba mucho”.
Eduardo Pereyra, dirigente nacional de la Lista 5005 del Frente Amplio evaluó el alejamiento de ese sector del edil Jorge Maraboto restándole trascendencia “bueno él tampoco participaba mucho”.

El alejamiento del edil Jorge Maraboto de la Lista 5005 fue analizado por  Eduardo Pereyra, dirigente nacional de este sector frenteamplista. Pereyra  en diálogo con @gesor  expresó que “el compromiso es siempre de ida y vuelta” y que el edil Maraboto participaba poco “en las instancias   de carácter nacional” de la 5005. Puntualizando  que además  “el compañero no había sido electo  por nuestra lista” y que “eso nos llevó a discusiones  en el Frente”. Como se recordará el pasado fin de semana el edil Jorge Maraboto hizo pública su decisión de renunciar a la Lista 5005 del Frente Amplio aduciendo falta de apoyo de la dirigencia nacional a la gestión que viene realizando en la Junta Departamental.

Se produjo la  renuncia  del edil Jorge Maraboto a la lista 5005. ¿Cómo toma la 5005 esta decisión?

-En primer lugar nos sorprendió la comunicación que nos hizo el edil el mismo domingo en el que tomó la decisión y obviamente que no  es algo  que tomemos con alegría pero  son cosas suceden  que en estos momentos en los cuales se  acercan tiempos electorales.  Suceden en todos los grupos políticos que las personas por distintas razones circulan de  un grupo a otro. Si bien  no nos satisface la situación, lo tomamos con naturalidad.

El compañero no había sido electo  por nuestra lista, se había incorporado a la misma hace un tiempo relativamente corto, 3 años y medio más o menos,  y bueno él tampoco participaba mucho en las instancias   de carácter nacional y tampoco la lista había tenido en el departamento  de Soriano una actividad muy importante. Así que bueno, nos seguiremos encontrando con él en el Frente Amplio.

Él no fue electo por la 5005. Fue electo por otra lista. Participó en las elecciones internas por la 5005,  y participó en la campaña electoral por la 5005,  pero la  lista departamental en la que fue electo no  fue la 5005. Fue electo por otra lista. Incluso eso nos llevó a discusiones  en el Frente. Pero ese  no es un hecho relevante para nosotros. Nosotros tratamos de apoyar en todos los departamentos, si bien es cierto que somos una lista que hoy es muy importante  en el Frente Amplio, pero somos una lista muy nueva, que estamos en un proceso  de desarrollo  y de consolidación y  vamos a seguir en ese camino. Lamentamos el alejamiento del compañero pero vamos  a seguir trabajando con mucha fuerza porque  efectivamente creemos que tenemos algo para aportar. Y obviamente que podemos haber cometido errores, no lo negamos, pero hemos tratado siempre de actuar con buena voluntad y  de apoyar a todos nuestros compañeros en todo el territorio nacional. Al ser una lista muy joven tampoco tenemos las estructuras ni los recursos como para apoyar como si lo pueden hacer sectores que están consolidados. Pero el compromiso es siempre de ida y vuelta. Uno tiene que dar apoyo y recibir apoyo, y no había mucha participación de parte de él.

¿La lista 5005 en Soriano no desaparece?

-No en lo más mínimo, hay  un grupo de compañeros jóvenes que  han manifestado apoyo y que en estos días  nos han manifestado claramente su voluntad de seguir trabajando. Incluso está previsto para el día 9 de noviembre jornadas  de trabajo en Cardona, Dolores y Mercedes, donde vamos a estar realizando encuentros y vamos  a seguir trabajando por el Frente Amplio como lo hemos hecho hasta ahora".



(2190)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux