El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El plenario de los jefes comunales trató varios asuntos, pero tuvo la particularidad que varios intendentes, incluido Besozzi, participaban por última vez de sesiones del Congreso en el presente periodo ya que renuncian a sus cargos para postularse por la reelección en sus departamentos.
En esta oportunidad se destacó especialmente la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, así como del presidente electro, Yamandú Orsi, el primero con el objetivo de despedirse de la corporación, y el segundo para saludar a sus ex colegas y dar a conocer lineamientos de su futura gestión al frente del Poder Ejecutivo.
Cabe señalar que la asistencia de Besozzi con Valentín fue con el objetivo de presentarlo ante los demás intendentes y que fuera interiorizándose de la dinámica del CNI, ya que será él quien represente a Soriano hasta el mes de julio.
Como ya se ha informado, Rúben Valentín asumirá como Intendente de Soriano este viernes a la hora 9 en ceremonia a realizarse en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.