agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de October del 2013 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asumió nueva Mesa del Congreso de Ediles
La maragata Silvia Cabrera es la nueva Presidenta del CNE que tiene como vice al sorianense Javier Siniestro
La maragata Silvia Cabrera es la nueva Presidenta del CNE que tiene como vice al sorianense Javier Siniestro

(San José por Eloísa Font). La edila maragata, integrante del Partido Socialista (Frente Amplio), Silvia Cabrera, asumió este sábado la Presidencia de la Comisión Permanente del Congreso Nacional de Ediles.

En la oportunidad expresó: "Me comprometo a trabajar muchísimo porque esta responsabilidad la he tomado con gusto, me gusta involucrarme a full con las responsabilidades y sobre todo me gusta la política; hacer política. Me gusta el trabajo de revindicar el "hacer política" que viene desde siglos denostada y criticada. Si uno va a buscar información sobre política lo primero que encuentra son frases negativas y sin embargo entiendo que nosotros también tenemos algo que decirle a las criticas pero tenemos que hacer muchas cosas para que se reconozca la política y para legitimarla todos los días". 

Dirigiendose a los ediles los convoca a trabajar con ganas, "porque la política es vital para la democracia y nosotros estamos todos comprometidos con la democracia."

Respecto a la pregunta de qué se espera para este año de trabajo, la presidenta sostuvo: "Trabajar, trabajar y trabajar. Y jerarquizar la tarea del edil. Desde ese punto de vista siempre nos estan esperando talleres de distinto color y tenor. Estamos preocupados por la relación de varios ediles con la parte informática, que tienen un debe, y nos parece que es un buen año para que se vayan relacionando más porque hay que tratar de abatir siempre cada vez mas la brecha digital. Es una cosa que nos viene bien para no quedaron tan despegados del mundo tecnológico. 

Fue un año muy productivo, nos logramos comunicar muy bien con el Congreso de Intendentes y tenemos que continuar en ese sentido ya que al CNE le falta reconocimiento; tiene una larga trayectoria que comienza en el año 1962 y sin embargo no le han reconocido la categoría institucional que en verdad tiene. La otra Mesa trabajó muy bien y ya tenemos un proyecto de ley para que sea reconocido como institución que ahora está en la comisión de Descentralización del Parlamento y esperamos que podamos seguir trabajando para ese fin. También se va a empezar a trabajar con el Corredor Bioceánico".

La Mesa finalmente quedó conformada por el Secretario de Canelones, el Tesorero de Cerro Largo, una coordinadora de Rio Negro la edila Nancy Fontora por el PN, un coordinador de Salto el edil Julio Franchi del PC, y un coordinador de Montevideo el edil Oscar Cucuchey por el FA, "creo que eso nos va aportar una linda mirada de distintos lugares con diferentes problemáticas y maneras de funcionar lo que va a enriquecer el trabajo", concluyó, quien a su vez tendrá como vicepresidente al edil sorianense, Javier Siniestro Lemaire, de la Vertiente Artiguista (FA).



Image1
Image2
(1833)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux