agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de October del 2013 a las 23:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Federico Prado, candidato a Diputado
Lo hará por el Partido Independiente de Soriano.
Lo hará por el Partido Independiente de Soriano.

La presencia en Soriano del líder del Partido Independiente, Pablo Mieres, sirvió para lanzar la candidatura a la diputación del joven dirigente político, Federico Prado, quien asume tal resposabilidad con 33 años de edad. 

"Es un desafío nuevo, siempre estuve en política, desde atrás y proponiendo cosas, particularmente desde mi área que es la comunicación. Desde que arranqué a votar puedo decir que siempre fui del Partido Independiente, no tengo carga de decir: voté al Frente Amplio, voté al Partido Nacional o al Partido Colorado", comenzó señalando Prado al ser entrevistado por @gesor

Expresó que se presenta el desafío de ser candidato a Diputado por el Partido Independiente, de representar y de ponerse como referente en el departamento de Soriano, "por eso quiero transmitir que ¡se puede!, porque conozco a mucha gente que está militando años y años, y que termina siendo carne de cañón, pero realmente cuando los necesitan los usan. Yo seguiré la línea de mi viejo (Hugo Prado), queremos un partido joven, un partido nuevo, tratando de llevar adelante las inquietudes de una generación nueva", argumentó el joven político. 

Para Prado todo pasa por buscar las opciones dentro del amplio espectro electoral, "porque votar en blanco no sirve, en todos los partidos hay gente muy valiosa. El sistema democrático es lo mejor que hay, por eso hay que apostar, hay que ir a votar, hay que actuar en política, hay que quejarse cuando uno se tiene que quejar, hay que transmitir lo que se deba transmitir, hay que ser exigentes con los candidatos, como así también con los diputados, los senadores, los ministros, con los funcionarios públicos. Entonces cada 5 años surge la oportunidad de hacer un borrón y cuenta nueva", sostuvo. 

Sobre lo programático del Partido Independiente, Prado dijo que "no se puede dejar de lado lo social, que hay que atender lo financiero, que se pueden desconocer las realidades financieras del mundo. Dentro de nuestro partido somos libres de opinar a la hora de hacerlo, y no tenemos que alinearnos a la lamentable disciplina partidaria, porque la palabra disciplina para mi no debería estar en el vocabulario de los partidos. Es obvio que tenemos que seguir una línea ideológica, a grandes rasgos, pero también tenemos matices. Yo me considero muy liberal en la parte económica, pero siempre que sea a beneficio de la sociedad. La parte social debe estar cubierta, tiene que ser una asistencia que ayude y no que genere que no hagas nada, por eso tiene que haber una contrapartida en materia de asistensialismo", concluyó Federico Prado como candidato a diputado por el Partido Independiente en Soriano. 

 


(1968)
Enviado por: Miguel Lascalla
Espero que no sigas la línea de tu padre Hugo Prado inmoral personaje de la política, junto con el Agr. Lavadie.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux