agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de October del 2013 a las 13:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨El Frente Amplio ha generado una deuda social¨
Lo dijo el líder del Partido Independiente, Pablo Mieres, al hacer un análisis de la marcha de la administración frenteamplista en los últimos dos gobiernos.
Lo dijo el líder del Partido Independiente, Pablo Mieres, al hacer un análisis de la marcha de la administración frenteamplista en los últimos dos gobiernos.

En su vista reciente a la ciudad de Mercedes, el líder del Partido Independiente Pablo Mieres, habló con @gesor haciendo un analísis de la marcha del gobierno nacional a través de sus dos últimas administraciones, abordando en la oportunidad aspectos ligados a la economía y a lo social, puntos en los cuales fue crítico al hacer consideraciones al respecto. 

"La gente tiene que reflexionar, tiene que evaluar, hoy por hoy hay un proceso de desgaste en el partido de gobierno. Por supuesto reconocer el Frente Amplio sigue teniendo la intención de voto mayoritaria. Hay mucha gente que siente decepcionada con el Frente, porque si bien el país anda mejor, uno no puede decir que el país esté en crisis, se ha crecido del punto de vista económico, hay más plata, hay más consumo, hay más trabajo, comenzó diciendo Mieres en diálogo con nuestra Agencia de Noticias.  

Según dijo, "muchas veces el trabajo no es de buena calidad, los salarios siguen siendo bajos, y por otro lado, hay una deuda social terrible, que tiene con ver con una educación en una crisis muy profunda, donde el gobierno es fuertemente responsable de no haber hecho los cambios que había que hacer". 

Para Mieres "tenemos políticas sociales muy asistencialistas, que no logran generar un proceso de recuperación de la integración social. Los beneficios se otorgan sin pedir nada a cambio y creo que eso está muy mal. Entonces, hay una deuda social, y yo creo que la gente ve que los 10 años del gobierno de Frente Amplio han generado una deuda social, sumándose una deuda ética, porque yo lo que veo es que las promesas del Frente Amplio de que cuando llegaran al gobierno iban a cambiar las prácticas de los partidos tradicionales, el clientelismo, el amiguismo, la cuotificación, todo eso sigue tal cual, todas esas cosas la gente las ve y creo que generan decepción y pérdida de entusiasmo, entonces nosotros creemos que en el Partido Independiente podemos ser una alternativa para esa decepción, apostando a un partido nuevo, a un partido joven, ayudando a canalizar esa necesidad de cambio". 

 

Federico Prado canditato a diputado

En lo netamente político partidario, Pablo Mieres expresó que en estos días el Partido Independiente estará cumpliendo 11 años de vida. "La intención de voto que el partido registra, indica que el piso en el lanzamiento de la campaña equivale al techo que se obtuvo en el año 2009. Por eso somos optimistas, creemos que vamos a crecer bastante, vamos a trabajar fuertemente para ganarnos la confianza de la gente. En el caso de Soriano estamos anunciando el lanzamiento de la candidatura a diputación de Federico Prado, un muchacho joven, un compañero de las nuevas generaciones, creo que es una señal fuerte para la juventud de este departamento y también para nuestro partido, demostrando claramente que estamos abiertos a las nuevas generaciones". Finalmente, Mieres confirmó que el 17 de noviembre se realizará a Convención Nacional del Partido Independiente, que tendrá lugar en el Platense Patín Club de Montevideo, sirviendo la instancia como lanzaminto de campaña. 

 



(1706)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux