agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de December del 2024 a las 13:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ingresa en la fase final las obras en Plaza de Deportes de Santa Catalina
Las obras de reacondicionamiento general de la plaza de Deportes de Santa Catalina están ingresando en su fase final.
Las obras de reacondicionamiento general de la plaza de Deportes de Santa Catalina están ingresando en su fase final.

En ese sentido la Intendencia de Soriano ha fijado para el 11 de diciembre la fecha para realizar laceremonia de inauguración de estas reformas que dejan a este espacio público totalmente renovado.

Los trabajos realizados incluyen las canchas de basquet, volley y fútbol, así como también los servicios higiénicos, vestuarios y ampliación de la edificación para conformar un depósito más amplio.

Este proyecto de reacondicionamiento también suma la instalación de un cerco frontal, la construcción de veredas, colocación de juegos infantiles, incorporación de luminarias y parquizado.

Las obras que se desarrollaron en la plaza, se realizan con aportes económicos de la Secretaría Nacional de Deporte (SENADE), y recursos propios de la Intendencia de Soriano.

De esta manera se concreta un importante proyecto que mejorará sustancialmente este espacio destinado a la práctica de distintas disciplinas deportivas, una nueva obra de la Intendencia de Soriano para beneficio de todos.

 



Image1
Image2
Image3
(578)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux