El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este sábado 20 de noviembre se realiza el 1er. Encuentro Internacinal de Coros , y muestra artística de Espacio de Arte "El Vitral" de Dolores. Este evento se realiza en elCentro Recreativo Paz y Unión.
Participan:
Alumnos de cando de la Escuela de Música Paso a Paso (Uruguay)
Voces Palmirenses (Canelones), dirigido por la prof. Jenny Gamba.
Coro MO.CU.BA (Colón, Entre Ríos). Dirige el profesor Carla Chasampi.
Vocal Dolores. Dirige prof. Walmar Torres con la participación especial de Mario Fernández de Banda Retro.
Los temas de Voces Palmirenses y Vocal Dolores serán interpretados también en lengua de señas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.