
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Dicha actividad, que contó con el apoyo de la comuna a través de los departamentos de Higiene y Desarrollo, tuvo una instancia teórica virtual y una presencial práctica y contó con la participación de 80 carniceros del departamento.
Esta capacitación tuvo como objetivo brindar herramientas para el rubro cárnico, orientadas a mejorar la calidad de servicio, rentabilidad y preservar la inocuidad del producto, nivelando los estándares de las carnicerías del país y contribuyendo a generar mano de obra calificada.
La actividad final se realizó en el quincho de Mauá, incluyendo las pruebas teórico practicas, siendo interactivas con una muestra sobre como despostar correctamente una res.
La materia prima utilizada y excedente fue refrigerada y donada a la Sociedad protectora de animales “San Francisco de Asis”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.