agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de October del 2013 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cómoda victoria de Mercedes ante Nueva Palmira
La Sub 15 de Mercedes,  ganó, gustó y goleó.
La Sub 15 de Mercedes, ganó, gustó y goleó.

(Por Daniel Estrada) Mercedes le ganó cómodamente 4-0 a Nueva Palmira en la tarde de este sábado, en encuentro correspondiente a  la Serie “D” de  la 21ª Copa Nacional de Selecciones de Fútbol en la categoría Sub-15,  partido que resolvió en la primera parte ganándolo por 3 a 0, disputado en el Parque Bristol y presenciado por poco más de 200 personas.  

Mercedes mantiene su liderazgo y de manera invicta al disputarse la cuarta fecha de la serie D del Torneo Nacional sub 15 volvió a ganar y de manera más que cómoda, dominó  de principio a fin las acciones, sin encontrar algún tipo de  resistencia, en un inexpresivo equipo de Nueva Palmira.

Tres goles en los primeros 40’ conquistados por el local llevado de la mano de un muy buen desempeño de Emiliano Méndez la activa participación de Martín Méndez y Maximiliano Martínez tuvieron a mal traer a la defensa visitante que no encontró el rumbo en esa parte inicial. Buen trabajo realizó además Esteban Santana en la contención de la mitad de la cancha, quitando,  ordenando coronando un buen trabajo con una impecable ejecución de tiro libre, para marcar el 4- 0.

Las conquistas vinieron a los 14’ por Martín Méndez en una larga corrida iniciada en su campo, que con tranquilidad y solvencia definió ante la salida de Gabriel Lapoutge arquero visitante.

Mercedes aumentó sobre los 35’  Emiliano Méndez ante un largo pelotazo y una muy frágil resistencia de los defensores palmirenses resolvió  tocando   por sobre el portero y poner con justicia el 2-0.

Sobre el final, a los 39’ el propio Emiliano Méndez ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo del avance mercedario  y próximo al área mayor, sumado a la fallida salida del guardameta visitante y casi sin tocarla nadie, se conviertió en el 3-0 para él local, sentenciando prácticamente el encuentro y así se fueron al descanso. 

Para el complemento la visita ensayo tres variantes que lograron controlar un poco el avasallante fútbol del local, pero que resultó inoperante totalmente en materia ofensiva, solo se le contabilizó llegadas al arco mercedario en dos oportunidades  producto de tiro libres. 

Mercedes, tras su cuarta  presentación ostenta puntaje ideal, 12 puntos. 

Detalles

Parque Bristol

Entradas vendidas: 138.

Árbitros: Lisandro Garay – José Pelayo – Luis Añasco (Terna  de Rio Negro Interior).

Mercedes (4): Esteban Martínez, Máximo Pereira (69’Facundo Berrondo) Enzo Manzanares, Brian Maneiro, Leandro Ávila, David Larrouy (52’ Julio Franco), Esteban Santana, Edizon Fernández (68’Alvaro Etcheverry) Martín Méndez, Maximiliano Martínez (61’ Facundo Silva), Emiliano Méndez (59’ Julio Cardozo).D.T. Gustavo López.

Nueva Palmira (0): Gabriel Lapoutge, Juan Martín Romero (72’Vladimir Mallorca), Nahuel Bermúdez, Joaquín Peralta (55’Lucas Pinazo), Nicolás Menéndez (40’Juan De León), Lautaro Gallo (40’Federico Perini), Elías Zaldúa, Mauro Palacios, Nahuel Faliú, Adrián Ruella, Mauricio Dorrego (40’Enzo Duhalde). 

Goles: 14’ Martín Méndez, 35 y 39’ Emiliano Méndez, 60’Esteban Santana para Mercedes.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1831)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux