agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de October del 2013 a las 23:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub 15: Mercedes recibe a Nueva Palmira
El equipo de Mercedes líder de la serie D, afronta el compromiso con la ausencia de cuatro titulares por lesión
El equipo de Mercedes líder de la serie D, afronta el compromiso con la ausencia de cuatro titulares por lesión

El equipo de Mercedes  es líder de la serie D, de la 21ª Copa Nacional de Selecciones Sub 15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), “250 años de la ciudad de San Carlos”, el equipo formativo mercedario va demostrando que está tomando ritmo y acomodando en el torneo, que clasifica a los dos primeros hacia la segunda fase.

En la disputa de la primera fase, cuarta fecha recibe este sábado a Nueva Palmira, en encuentro que será disputado en parque Bristol,  y controlado por árbitros de Young.   

El técnico de Mercedes Gustavo López, debió planificar este encuentro con la ausencia de cuatro futbolistas titulares por lesión, según dijo, al ser consultado por @gesor.

Al respecto dijo que no serán de la partida “Matías Cuesta por una contractura, Agustín Chopitea con un pequeño tirón en el cuadriceps, Pablo Ortiz con contractura en el aductor, y Alejandro Gil con molestia en rodilla derecha". En la noche de este viernes se realizó un movimiento suave en “parque Chick”  (cancha del Club Unión) que consistió en "trabajos livianos  en parar el equipo, remates con pelota quieta, definiciones"  explicó el técnico.  

López  confirmó el equipo  que alineará a: Esteban Martínez, Enzo Manzanares, Brian Maneiro, Máximo Pereira, Leandro Ávila, David Larrouy Esteban Santana y Edison Fernández, Maximiliano Martínez, Martín Méndez, Emiliano Méndez.

Detalles:

Sábado 12 Octubre Hora 17:00; 

Parque “Bristol” de Mercedes.

 Árbitros de Río Negro Interior: Lisandro Garay (Central), José Pelayo y Luis Añasco (Asistentes). 

En tanto la serie D se complementará con el encuentro entre Dolores - Carmelo que se disputará en el estadio Juan A. Lavalleja de Dolores. Con arbitraje de terna de San José, integrada por Alejandro Manrique (Árbitro Central), Javier Rodríguez, Luis Mesa (Asistentes). 

Decíamos que Mercedes  lidera con 9 unidades, Carmelo, Nueva Palmira y Dolores con 3 puntos. 

Definición de las Series: 1º. Mejor Puntaje; 2º Mejor Diferencia de Goles; 3º Mayor Cantidad de Goles a favor; 4º. Menor Puntaje en Fair Play y Sorteo.

 


(1699)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux