agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de September del 2024 a las 21:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Andrés Centurión trasladó reclamo de vecinos de Santa Catalina, preocupados por la circulación vehicular en la zona próxima al próximo plan Mevir
,
,

En recorrida por la localidad de Santa Catalina recogimos la preocupación de vecinos de la zona del terreno de AFE donde próximamente se construirá un plan de Mevir.

Es un hecho que el tránsito de la zona aumentará exponencialmente y es necesario adecuar la zona y particularmente las calles para que haya una circulación fluida y segura. Nos llevaron a ver calle Severo Alfonsín (Ex calle n°19), donde previo a la aplicación de un riego asfaltico, se angostó la calle al grado que no pasan 2 vehículos de 4 ruedas al mismo tiempo en diferente sentido. Pudimos comprobar esto personalmente al tener que estacionar en la banquina para que pasara otro vehículo que venía en sentido contrario.

Los vecinos solicitan que se ensanche la calle y se aproveche el espacio que hay para que puedan circular 2 vehículos a la vez en sentido contrario.

Nos comentaban también que se tropea ganado que pasa por el camino y el mismo predio donde se van a construir las viviendas, dejando el camino sucio y en mal estado, y nos solicitaban la colocación de cartelería que prohíba la circulación de ganado por allí. Se adjunta fotografías.

Por otra parte, en conversaciones con el responsable de una importante empresa metalúrgica de la localidad, nos manifestaba la preocupación del aumento del tránsito que va a tener la calle ya que sobre la misma se mueve herramientas con montacargas y esto se puede tornar peligroso sobre todo para la circulación de niños tanto a pie como en bicicleta.

Nos mostraba que hay otra área en el mismo predio de AFE que sería ideal para stockear materiales y realizar estas maniobras de una manera segura dentro de un predio cercado. Creemos que dada la importancia que tiene esta empresa en la zona por la gran cantidad de fuentes de empleo que genera y anticipándonos a que la empresa maneje la posibilidad de mudar su actividad para otra localidad incluso fuera del departamento, es que pedimos que el ejecutivo comunal interceda para poder solicitar dicho predio en comodato a AFE. De esta manera no solo aseguramos una circulación segura de aquellas personas que vivirán en este nuevo plan de viviendas, sino que defendemos las fuentes de empleo que tanta importancia tienen en la zona y en todo el Departamento.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(989)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux