agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de September del 2024 a las 09:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diego Sanjurjo y los delitos: ¨Este es el primer gobierno, desde que hay registros, que logra parar la tendencia al alza y luego revertirla y conseguir mejoras significativas, es el primer gobierno que le va a dejar al siguiente una situación mejor de la que encontró¨
¨Cuando asumimos en 2020, nuestro puerto era seguramente el menos controlado de toda la región, y le vamos a dejar al siguiente gobierno, seguramente el puerto más seguro, más controlado de toda la región¨
¨Cuando asumimos en 2020, nuestro puerto era seguramente el menos controlado de toda la región, y le vamos a dejar al siguiente gobierno, seguramente el puerto más seguro, más controlado de toda la región¨

Diego Sanjurjo, Coordinador en materia de Seguridad del Ministerio del Interior, parte del equipo que elaboró el programa de Gobierno de Seguridad del Partido Colorado, especialmente de la Lista 600, que después se fusionó con el de las demás agrupaciones, fue recibido por el Diputado Martín melazzi y dejó muchos conceptos para el análisis que iremos compartiendo en diferentes partes de la conferencia brindada este viernes en Mercedes. 
Estos son algunos de esos conceptos:

"Este es el primer gobierno, desde que hay registros, que logra parar la tendencia al alza y luego revertirla y conseguir mejoras significativas, es el primer gobierno que le va a dejar al siguiente una situación mejor de la que encontró y eso es no solamente en los registros delictivos, si no también en lo que hace a las políticas públicas".
 
"Cuando asumimos en 2020, nuestro puerto era seguramente el menos controlado de toda la región, ahora estamos instalando tres escáneres de última generación y le vamos a dejar al siguiente gobierno, seguramente el puerto más seguro, más controlado de toda la región".

"En estos cinco años incorporamos a 4.000 funcionarios policiales, compramos más de 1.200 vehículos, instalamos más de 7.000 cámaras de videovigilancia duplicando las que había, le vamos a dejar al próximo gobierno 25% más de tablets, abrimos 150 dependencias en todo el país, le estamos dejando al próximo gobierno una situación mucha mayor seguridad y una política pública mucho más robusta, con una Policía Nacional mucho más robusta".

Sanjurjo también se refirió al sistema penitenciario y todo lo que conlleva la situación actual donde la rehabilitación prácticamente no existe; a los problemas del puerto y como se solucionarán más allá de los escáneres, entre otros temas en esta primera parte que brindaremos en su totalidad por separado y pueden ver en video publicado en nuestra cuenta de Facebook. 

https://www.facebook.com/agesor24hs/videos/8315970678482441

 



(993)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux