agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de October del 2013 a las 23:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seniors: victoria bohemia en polémico partido
Bristol venció a Asencio en partido de muchos goles y se mantiene primero, junto a Chacarita. Los líderes se enfrentan en la próxima fecha.
Bristol venció a Asencio en partido de muchos goles y se mantiene primero, junto a Chacarita. Los líderes se enfrentan en la próxima fecha.

Se disputó este sábado en Mercedes la Sexta Fecha del Torneo Clausura “Miguel Ángel Peduzzi” de la Liga Senior de Fútbol.

En campo de la Liga, a primera hora se enfrentaron Mercedes Rampla y Sandú Chico, partido parejo en la primera mitad que finalizó con victoria picapiedra, 2 a 1. El trámite siguió igual y Sandú reclamó un penal no sancionado. Luego el rojiverde ajustó sus líneas y terminó goleando 5 a 2, con anotaciones de Miguel "Tatú" Peduzzi (3), Mario Da Silva y Jesús Giménez; para el club centenario lo hicieron Raúl Rivas y Juan José Ramírez. 

A segunda hora  tuvimos otro encuentro parejo entre San Cono y El Tronco, que terminó con el triunfo santo, 2 tantos contra uno, con goles de Horacio Martínez. Para El Tronco anotó Richard Burgos, de tiro penal. Al cabo del Primer Tiempo, San Cono 2 ya ganaba 2 a 0.

En último término, hubo un encuentro polémico entre Asencio y Bristol, que finalizó 6 a 4 en favor de los bohemios. Los fallos arbitrales generaron malestar en el equipo militar. En definitiva el conjunto bristolense continúa invicto. Los goles los convirtieron Carlos Raphael Hounie en 3 ocasiones, Álvaro Luna (2) y Carlos Fabeiro. Para Asencio lo hicieron Winston Silva (2) Juan Montero y Eduardo Castro. En el Primer Tiempo, Asencio se imponía 3 a 2.

Por su parte, en campo de la I.A.S.A., a primera hora Olímpico volvió a la victoria y con comodidad derrotó a Racing 4 a 0, con  goles de Jorge Daniel Mernies, Marcelo Lapido, Néstor Melendrez y Alejandro Pereira. Al culminaar el Primer Tiempo, los celestes ya vencían 2 a 0. 

A su vez, Chacarita, que no quiere perder la pisada de Bristol, derrotó a Los Once de La Rambla en las cifras de 4 a 1. Los goles fueron de Juan José Pérez en 2 oportunidades, Mauricio Gianechini y Paolo Mendieta. Manuel Almanza marcó el descuento de los fusionados. Al cierre de la primera parte, Chacarita 2 vencía 2 a 0.

 

Resultados:

Bristol 6 Asencio 4

Chcarita 4 Los Once de la Rambla 1

Olímpico 4 Racing 0

Rampla 4 Sandú Chico 2

 

Posiciones del Clausura:

Bristol y Chacarita 15 Puntos; Olímpico 12, Mercedes Rampla 10; San Cono 7; Asencio y Racing 4; Los Once de La Rambla 3; Sandú 1 y El Tronco 0.

Posiciones del Acumulado:

Olímpico 36; Chacarita 33; San Cono 26; Mercedes Rampla 25; Bristol 23; Asencio y Racing 15; El Tronco 13; Los Once de La Rambla 9 y Sandú 2.

Próxima Fecha: Asencio-San Cono; El Tronco-Racing; Olímpico-Mercedes Rampla; Sandú-Los Once de La Rambla; y el plato fuerte: el duelo entre los punteros e invictos, Bristol y Chacarita.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1727)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux