agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de October del 2013 a las 19:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico Bristol fue empate en 1
El partido tuvo un tiempo para cada uno, el resultado fue justo y no salió de lo discreto.
El partido tuvo un tiempo para cada uno, el resultado fue justo y no salió de lo discreto.

(Por Daniel Estrada) Fue empate entre Olímpico y Bristol en 1, abriendo la cuarta fecha del Torneo Clausura “Gustavo Zapata” del balompié mercedario. Encuentro que se disputó en el estadio Amalio Amy ante unas 250 personas.

El resultado fue justo, Olímpico repitió  lo de casi siempre, dominó la primera mitad y erró una considerable cantidad de oportunidades para convertir. Dispuso en los primeros 5’ de tres chances claras y así se sucedió a lo largo de la primera parte, creando, llegando y malogrando, a pesar de tener a su frente un equipo nervioso, impreciso, carente de  juego colectivo, ni tampoco apariciones individuales,que pudieran desequilibrar.

Recién pudo concretar sobre los 42’ cuando Leonar Cano, logró rematar desde fuera del área  de manera esquinada  y pasando entre varias piernas, marcó la merecida y demorada  apertura del marcador.    

El técnico de  Bristol Diego Ruiz, en el entretiempo reacomodó  sus líneas y  le bastaron fugaces pasajes de participación colectiva en el segundo tiempo, para  recuperar la memoria del fútbol, que lo llevó a obtener el torneo Apertura, logrando rescatar una unidad en un encuentro que el  celeste, se le hizo difícil.

Sobre los 53’ una larga corrida del juvenil Cristian Moreira por el sector izquierdo de su avance, permitió enviar un perfecto centro que Gregory Cano de cabeza lo transformó en empate, Olímpico no repitió el protagonismo del primer tiempo, y desaprovechó poder retirarse con 3 puntos, si bien tuvo una chance  muy clara sobre faltando cuarto de hora para el final del partido  que Pablo Chichizola, prácticamente debajo del arco, cabeceó por encima del travesaño.   

Detalles:

Estadio Amalio Amy (Cancha de Independiente).

Publico 250 personas.

Árbitros: Manuel Santos – Gabriel Rivarola –Oscar Sosa.

Olímpico (1): Maximiliano Bianchi, Germán Cano, Bruno Finochio, Walter Martínez, Rodolfo Cabrera, Leonar Cano, Jorge Farabelli, Daniel Martínez (68’Sebastián Barbazàn), John Salvador (84’Brian Montero), Pablo Chichizola (75’Gustavo Villalba), Marcelo Etchebarne. D.T Ramón Chichizola. 

Bristol (1) Carlos Pérez (45’Leandro Matosas), Martín Sieler, Américo Millán (68’Bernardo Martínez), Ricardo Chopitea, Carlos Homechenko, Washington González, Nelson Videla Gastón Gordienko, Gregory Cano (78’Jonathan Maneiro) Daniel Vázquez, Cristian Moreira. D.T Diego Ruiz.

Goles: 42’ Leonar Cano Olímpico, 53’ Gregory Cano para Bristol.

Tarjetas amarillas para Olímpico: 61’ Marcelo Etchebarne.

Tarjetas amarillas para  Bristol: 22’Washington González. 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1607)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux