agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de September del 2013 a las 19:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por esa mano… fue empate
Sandú empató con Asencio en un gol, en jugada viciada de nulidad habiéndose equivocado el árbitro central
Sandú empató con Asencio en un gol, en jugada viciada de nulidad habiéndose equivocado el árbitro central

En el balance de los 90 minutos Asencio mereció algo más que el empate, pero falló a la hora de definir situaciones propicias y en otras Reyes ahogó el grito de gol. En la primera parte el encuentro fue parejo, por un lado Sandú con el debut de Reyes en la valla, el fraybentino Müller en defensa y el posterior ingreso de Centanaro como volante ofensivo, pero en general el funcionamiento no mejoró de lo que venía haciendo, siguió dependiendo de Battó en cuanto a la generación y ejecución, Rosales estuvo controlado y Antúnez muy estacionado entre los zagueros.

Mientras tanto Asencio, con el debut del delantero de Paysandú que estaba jugando en Nueva Palmira, Cardozo, que se mostró potente, no muy claro en el manejo del balón pero exigió en forma permanente. Nuevamente Osores fue sobre quien giró el fútbol del militar, y la velocidad de Suárez por derecha generando dificultades, mostró firmeza atrás especialmente por el lado de Martínez y Correa, el primero con interesante desdoble.

Asencio estuvo ganando desde los 10’ y en el complemento, a los 55 de juego corrido, empató de tiro penal Sandú por medio de Rosales en jugada viciada de nulidad, ya que si bien existió mano de Goró, el cuerpo estaba dentro del área mayor, pero la mano en que rebotó el balón estaba fuera del área, el asistente Goró se lo informó a Trujillo pero este mantuvo la decisión.

 

Estadio “Amalio Amy”. Jueces: Julio Trujillo, Manuel Santos e Iván Goró.

ASENCIO (1): Felipe Birriel, Mario Martínez, Richard Correa, Claudio Vázquez, Alejandro Goró, John López (75’ Jorge Mazzoni), Raúl Osores, Martín Vique (70’ Pablo Mott), Oscar Suárez, Diego Acosta (73’ Ruben Tabárez), Miguel Cardozo. DT. Zelmar Manzanares.

GOL: 10’ Oscar Suárez.

SANDU CHICO (1): Mauricio Reyes, Alfredo Poveda, Robert Müller, Fernando Benedetti, Lucas Giménez (67’ Santiago Delgado), Carlos Zapaccini (29’ Facundo Centanaro), Fernando López, Sebastián Cano, Alain Battó, Daniel Antúnez (71’ Carlos Jaime), Juan Martín Rosales (se retiró lesionado 80’ quedando con 10 el equipo). DT. Fabio Castromán.

 

GOL: 55’ Juan Martín Rosales de tiro penal.



(1524)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux