agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2013 a las 23:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La IASA y su cumpleaños
El presidente de Sud América pide al hincha  que se acerque al club  y trabajar por  el crecimiento institucional.
El presidente de Sud América pide al hincha que se acerque al club y trabajar por el crecimiento institucional.

La Institución Atlética Sud América (IASA), actual monarca del fútbol mercedario de Primera División, celebra  64 años de vida.

Consultado por @gesor sobre la actualidad del club, su Presidente, Raúl Morossini, exoresó su satisfacción por el momento que se atraviesa. “Este cumpleaños nos toma en un buen momento deportivo, al punto que de  6 campeonatos hemos logrado 3", comentó, agregando que ahora van por el cuerto título.

¿Y en cuanto aspecto social, va de la mano con el deportivo?  

“En el aspecto social debemos decir que Sud América está un poco quieto; es la realidad no podemos mentir. Nos hemos jugado mucho a la parte deportiva y hemos descuidado un poco la parte social, que también es muy importante, pero tenemos  algunos proyectos para el año que viene".

¿La gente se acerca a trabajar por el club?

"Bueno, en ese sentido debo pedirle a la gente de Sud América que  se acerque, porque es muy difícil llevar adelante una institución si no hay colaboración. Por eso les pedimos a los que son de Sud América que nos den una mano que entre todos lograremos mejorar al club. Mi mensaje, a propósito de este aniversario, es que la gente se acerque y trabaje por el crecimiento institucional”.

¿Se hace muy difícil para un presidente controlar la pasión que genera el club?

“Si, hay instituciones en Mercedes que son  mucho más difíciles  que otras. Sud América es un cuadro muy difícil pero creo que la vamos llevando ahí, nosotros nacimos, nos criamos ahí conocemos el entorno y creo la vamos llevando bastante bien, a pesar de ser una institución muy difícil. Por eso reitero mi pedido que la gente se acerque y colabore y también les pido que hagan las cosas bien cuando vayan los domingos  a la cancha y alienten a la IASA como corresponde, sin desbordarse. No hay que olvidar que ahora vamos a pagar una multa que mucho nos duele, por algunos hinchas que se equivocaron".

 

Recordamos que además de ser el último campeón del fútbol mercedario, en la actualidad Sud América es uno de los líderes del Torneo Clausura, junto con Bristol.

En el torneo acumulado, el club anaranjado se ubica a una unidad del actual líder Bristol a quien debe enfrentar este domingo.

 


(2378)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux