agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2024 a las 22:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Campaña de socios de la Asociación Atlética de Soriano
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Campaña de Socios
Soriano
La Asociación Atlética de Soriano, Asociación Civil sin fines de lucro, cuenta con personería jurídica aprobada por el Ministerio de Educación y Cultura con fecha 9 de junio de 2021.
Objeto Social:
Art. 2° "Su objeto es organizar, dirigir y fomentar los deportes atléticos, su acción se orientará a la especialización de sus autores en alguna de sus ramas y perfeccionarlos física y moralmente por medio de sus disciplinas; y a difundir el atletismo en la forma más amplia posible"
Dentro de las actividades de atletismo, se destaca el Proyecto Escuela de Atletismo que se desarrolla en el Estadio Köster, en la que participan más de 100 niño/as y adolescentes que practican y compiten en diferentes disciplinas atléticas y que provienen de diferentes centros educativos y de Clubes de Niños de nuestra ciudad. 
Este Proyecto cuenta con el apoyo de la Intendencia Departamental de Soriano, la Secretaría Nacional del Deporte y de la Dirección Departamental de INAU, quienes aportan horas docentes y recursos materiales para sostener el mismo.
Son muchos los recursos que se necesitan para brindar las mejores oportunidades a nuestros atletas, para que los logros deportivos de los mismos, estén determinados por sus propias capacidades atléticas y no por factores socioeconómicos que los limiten. 
Para lograr este objetivo, la Asociación Atlética de Soriano coordina y gestiona los recursos que se necesitan, así como también pone a disposición recursos económicos que obtiene a través de beneficios y de la cuota social de sus socios.
Hoy nos encontramos realizando esta campaña de socios, con el fin de engrosar nuestro padrón de socios y de esa manera contar con recursos genuinos para seguir apoyando a nuestros atletas. 
Para lograrlo, necesitamos de la colaboración de todos, sólo con $ 130 mensuales, podrán ser parte de este Proyecto que da oportunidades a nuestros gurises.
Para afiliarse llamar a:
Presidenta Karina Blanco
Cel. 095972078
Secretaria Nilda Costa
Cel. 099336026
Tesorero Horacio Perazza
Cel. 099530404
Docente Richard Puig
Cel. 099849619
Se puede abonar a través de la cobranza en domicilio o con depósito en nuestra cuenta bancaria.



(611)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux