agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de May del 2024 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La obra del Ing. Bruno Vuan obtuvo el Premio MEC por los 400 años de Villa Soriano
"Santo Domingo Soriano: Conflicto y cooperación de pueblos originarios, europeos y criollos, en el Río de la Plata" de Bruno Vuan fue distinguida con el premio MEC. Las menciones honoríficas se instituyeron al prof. Santiago Zefferino, Tomás Sasón y Federico Marotta.

Se conoció el resultado del concurso de ensayos históricos  sobre los  400 años del proceso fundacional de Villa Soriano.  El fallo del jurado determinó que "Santo Domingo Soriano: Conflicto y cooperación de pueblos originarios, europeos y criollos, en el Río de la Plata" obtuviera el premio MEC, distinguiéndose a  3  obras más con meciones honoríficas.


El  fallo del jurado establece:

Premio MEC - Obra édita "Santo Domingo Soriano: Conflicto y cooperación de pueblos originarios, europeos y criollos, en el Río de la Plata" del autor Bruno Leonardo Vuan Lockhart.

Mención Honorífica -Obra inédita "El proceso fundacional de Santo Domingo Soriano en las publicaciones del Centro Histórico y Geográfico de Soriano" del autor Santiago Zefferino Díaz.


Premio Intendencia de Soriano - Obra inédita "Muy Noble y Leal Villa de Santo Domingo Soriano, Puerto de la Salud del Río Negro. Lugar de memoria y protagonista de la historia (siglos XVII a XIX" del autor Tomás David Sasón Corbo

Mención Honorífica - Obra inédita "400" del autor Carlos Federico Marotta Francia.

DIRECCIÓN NACIONAL DE CULTURA - RESOLUCIÓN DNC 0301/2024 EXP. 2023-11-0003-0610
 



(2830)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux