agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de September del 2013 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Como antes: Esparta Campeón
Los amarillos vencieron a Sandú y se quedaron con la Copa “71 años del Club Atlético Esparta”.
Los amarillos vencieron a Sandú y se quedaron con la Copa “71 años del Club Atlético Esparta”.

Una noche emocionante vivieron los viejos hinchas del Club Atlético Esparta en su gimnasio de calle Paysandú, al rememorar sus mejores tiempos, cuando los amarillos dominaban el baloncesto mercedario con un equipo que hizo historia y que aportó varios jugadores a las selecciones de Soriano e incluso a equipos capitalinos, como Julio Olivera, que formó parte del Club Sporting, donde fue compañero nada menos que a dos de los mejores basquetbolistas uruguayos de todas las épocas, como sin dudas lo fueron  Atilio Caneiro y Carlos Peinado.

En la final del cuadrangular iniciado el sábado -y que se convirtió en la antesala de la próxima temporada de Primera División de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano-, Esparta venció este domingo en su “Bombonera” a Sandú Chico, 73 a 68. De esta forma el equipo dueño de cas ganó la Copa “71 años del Club Atlético Esparta”, torneo que reunió además a Racing y Pacaembú.

El tercer puesto fue para Racing, que le ganó a Pacaembú 65 a 55.

Al cabo del certamen, el presidente espartano, Ricardo Lozano, agradeció la presencia de los otros clubes que aceptaron participar del cuadrangular. Lozano dijo también que el título logrado era un aliciente para seguir trabajando con miras a poder presentar un equipo más competitivo en el campeonato de Primera División que comenzará en pocos días.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1940)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux