agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de April del 2024 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Superescarabajos llegan a Mercedes con Saporiti y Poggio líderes en las tablas
3, 4 y 5 de mayo se corre la 3ra y 4ta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, en el Polideportivo Ciudad de Mercedes.
3, 4 y 5 de mayo se corre la 3ra y 4ta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, en el Polideportivo Ciudad de Mercedes.

Los Superescarabajos llegan a Mercedes con Saporiti y Poggio líderes en las tablas
Matías en la general y Stéfano en la División 2

Superescarabajos luego de su primera presentación del año en el mundialista autódromo de El Pinar, demostró que será un año competitivo, con mucha puja por los primeros lugares entre los pilotos históricos y también los que se han sumado aportando lo mejor para que la pintoresca y siempre competitiva categoría sea una de las destacadas de la grilla de programación de la Asociación Uruguaya de Volantes.

Conocemos el sentir de los lideres, en la general Matías Saporiti, el que más títulos ha logrado, el más ganador, que después de este perfecto fin de semana tras haber ganado las dos carreras, se ilusiona con el título – recuerdo de cuando supo conseguirlo – , por otro lado un pujante y competitivo Stéfano Poggio, gran animador de las fórmulas, hace un tiempo decidió subirse a la categoría y este fin de semana tuvo el premio a su contante dedicación.

Matías Saporiti
“Las expectativas para este año ahora con este comienzo que tuvimos es lograr el campeonato”

En lo personal las dos victorias vinieron muy, anímicamente necesarias para el comienzo del año  y para afrontar el año con más ganas y fuerza que nunca, eso es lo principal, además abre el camino para luchar por el campeonato y sacarse el tema de ganar una carrea.

Sin dudas que empezar así y estar primero en el campeonato me hacen acordar a aquellos momentos que anduvimos muy bien y que nos salía todo, quién dice que capaz que podemos tener un año así de maravilloso.

Para Mercedes ya se sabe la puesta a punto, los preparadores la tienen clara, sin dudas que hay preparaciones distintas pero vamos a buscar ser protagonistas.

Las expectativas para este año ahora con este comienzo que tuvimos, es lograr el campeonato o andar o más adelante posible y tratar de definir el campeonato, si podemos llevárnoslo sería un éxito, poder ser 4 veces campeón y el más ganador de la categoría un sueño.

Stéfano Poggio

“Lo que me dejó muy tranquilo es que el auto no decae, desde la largada hasta el final el auto no pierde rendimiento”

En lo personal estoy contento, es un auto que lo venimos mejorando carrera a carrera, dio un saltito bastante lindo, es un auto que está para pelear, son cosas buenas para el equipo también, el domingo en la segunda final del fin de semana veníamos segundos y con chance de ganar, se rompió el embrague dos vueltas antes de terminar la carrera y sólo pudimos llegar primeros en la D2.

Para Mercedes trabajamos igual que para el Pinar, lo único que es más lejos, hay que irse algún día más, se dejan muchas cosas de lado por unos días y los gastos que se originan, pero son parte de las carreras.

Dado lo logrado el primer fin de semana, nos da ganas de seguir adelante, de mejorar el auto, lo que me dejó muy tranquilo es que el auto no decae, desde la largada hasta el final el auto no pierde rendimiento y eso es muy bueno, podes tener un auto que es un rayo, pero se te cae en la mitad de la carrera y quedaste con merma y terminas mal, en este caso el auto terminó igual o mejor de cuando largué, tenemos que seguir trabajando para poder lograr una victoria.

 

Próxima fecha:

3, 4 y 5 de mayo.

3ra y 4ta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista.

Autódromo Polideportivo Ciudad de Mercedes

Circuito Nro. 1 de 2970 metros



Image1
Image2
Image3
(1021)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux