agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de April del 2024 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asumieron las nuevas autoridades de la Comisión Interna del Hospital Mercedes presidida por Silvana Flores
Para la ocasión llegó delegación de la FFSP encabezada por el Presidente Martín Pereira
Para la ocasión llegó delegación de la FFSP encabezada por el Presidente Martín Pereira

Delegación de la Federación de Funcionarios de Salud Pública encabezada por su Presidente Martín Pereira, acompañado del Secretario del Interior Javier Acosta, el dirigente Marcelo Spósito, entre otros integrantes del Ejecutivo Nacional, llegó a Mercedes con la finalidad de instalar la Comisión Interna local y departamental de la FFSP, en el Hospital "Zoilo Chelle".
La actividad se desarrolló en el saló multiuso del Psicosocial donde tras leerse el acta por parte de Marcelo Spósito, firmaron para asumir su cargo los electos dirigentes.

EL ACTA DE LA COMISION ELECTORAL
De la convocatoria a elección de autoridades, Comisión Interna del Hospital de Mercedes, surge la representación de la lista número 11, número 127, 1919 y 70-30, las cuales fueron avaladas por esta comisión de acuerdo a lo presentado en el estatuto de la Federación de Funcionarios de Salud Pública en el capítulo de las elecciones. El acto eleccionario se llevó a cabo el día 29 de noviembre, obteniéndose los siguientes resultados. Padrón de habilitados para votar, 330.
Votos emitidos, 225. Votos por la lista número 11-50. Votos por la lista número 127-38. Votos por la lista número 1919-52. Votos por la lista número 7030-43. La documentación del acto, padrón de afiliados, acta de instalación, listas ordinales de votantes, actas de escrutinio y actas de clausura, constan en forma de la Comisión Electoral, no presentando irregularidades.
De acuerdo al sistema de representación proporcional, corresponden adjudicar a la Comisión Interna del Hospital de Mercedes los siguientes cargos: Tres cargos a la lista 1919, dos cargos a la lista 11, dos cargos a la lista 7030 y dos cargos a la lista 127. Por lo expuesto, corresponde promulgar como Comisión Interna del Hospital de Mercedes a los siguientes compañeros:
Y a medida que vaya nombrando, van a ir firmando: Silvana Flores, Brian Lima, Sebastián Barruta, Verónica Sosa, Heber Giménez, María Núñez, Victoria Calero,  Hugo Romero. El compañero que no está presente, que es Julio Fernández, va a firmar después, que va a quedar el acta en poder de la Comisión Interna.

LA PALABRA DE LA PRESIDENTA SILVANA FLORES
La electa Presidenta, Silvana Flores al hacer uso de la palabrá expresó estar "muy agradecida por el apoyo de los compañeros y a la lista 1919 o 1941. En realidad, queremos agradecer a los compañeros que la arremamos como pudimos.
Se hizo lo mejor que se pudo con la Interna que había quedado. La gente que decidió bajarse también es respetable. Acá estamos trabajando todos para el mismo fin. A la hora de trabajar, nosotros no somos una lista, somos un grupo de gente que estamos para lo mismo, en pos de los compañeros".
Añadió Flores, "quiero aclararlo porque después no quiero escuchar sos de tal o cual lista, acá trabajamos todos en equipo. Nos gustará o no, llegará el momento que empezarán reuniones y demás. Y bueno, esto es algo que todos elegimos, que todos decidimos participar.
Acá no hay nadie obligado. Es algo muy lindo, justamente para luchar por los compañeros y agradecer a todos los compañeros que a pesar que hoy no forman parte de una interna, una departamental, hoy nos están acompañando, nos quedó chico el salón y para mí es un placer".
Finalizó agradeciendo "a todos, a la presencia de Martín Pereira como Presidente de la Federación, Javier Acosta como Secretario del Interior, Marcelo Spósito también forma parte del equipo de la Federación, como los demás compañeros que vinieron, en algo que se puede hacer libremente y estamos abiertos siempre para trabajar en pos de los compañeros.
Desde ya, bienvenidos y muchas gracias por participar hoy".

MARCELO SPOSITO Y SU MENSAJE
El integrante de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, Marcelo Spósito se dirigió a los presentes, manifestando "saludamos a la Comisión Interna saliente, como corresponde, a todas las compañeras y compañeros. Le damos la bienvenida a los compañeros que van a hacer incluso sus primeras experiencias.
Algunos compañeros repiten. Pero lo más importante siempre para todos nosotros es el día a día y el compañero". 
Sostuvo "acá lo más importante que siempre debemos de tener presente es que todos pertenecemos a la misma casa y bajo una misma bandera.
Podemos tener discrepancias, podemos tener diferencias, podemos pensar diferente en muchos temas y eso es lo bueno y lo sano que nutre a un colectivo. El tener toda esa confluencia de ideas es lo que enriquece día a día esta Federación que tiene más de 83 años de historia. Acá todos somos el abono en una cadena.
El compañero enfermero, el chofer, el auxiliar de servicio, el tizanero, el camillero, el administrativo, las compañeras que están en otras tareas como cabina, como lencería. En fin, todos somos parte de esto. Funciona porque todos estamos en la voz, en un mismo lado.
Así que le deseamos el mayor de los éxitos, que siempre sea con la actitud de buscar la mejor solución para no sólo para los funcionarios sino para nuestros usuarios. Porque recordemos que nosotros somos servidores públicos que trabajamos en una institución pública que brinda asistencia y sobre todo a las clases más bajas que se asisten siempre con nosotros. Por lo tanto, dar siempre lo mejor de cada uno de nosotros desde el lugar que le corresponda es lo más importante.
Y siempre con unidad y con respeto. Y van a ver que todo lo que se propongan, en la medida de sus posibilidades, lo van a poder lograr. Así que los éxitos a los compañeros".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1245)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux