agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2013 a las 11:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Titánico esfuerzo de Rodney rumbo a las 24 horas
Viento, lluvia y el intenso frío se volvieron el gran obstáculo a superar en una madrugada por demás inhóspita
Viento, lluvia y el intenso frío se volvieron el gran obstáculo a superar en una madrugada por demás inhóspita

San Javier (especial @gesor). Próximo a ingresar en la última de las 24 horas, Rodney Cuestas va rumbo a cumplir con ese objetivo y lo hace en medio de múltiples dificultades, la mayoría de ellas relacionadas con el tiempo y a partir de ello, la desazón de saber que no llegaría a superar el kilometraje buscado para ser récord nacional, haciendo el esfuerzo en las condiciones menos deseadas, pero a la vez reconociéndosele que enorme valor de haber superado las inclemencias del tiempo en una madrugada durísima y que seguramente hubiera terminado con el esfuerzo de cualquier otra persona no preparada como Rodney.

Es cierto que por su cabeza pasa y así se lo hizo notar a sus colaboradores y familia, el tremendo esfuerzo de ocho meses de preparación y que cuando se va por plasmar ello en cumplir con el desafío, surge la madre naturaleza con una jornada muy dura inesperada cuando se planificó la actividad.

Sabemos que en algún momento de la madrugada y especialmente con las primeras luces del día, estuvo a punto de abandonar por saber que la lucha contra el viento, la lluvia y el frío le había hecho mermar energías para alcanzar el segundo y gran objetivo, el de superar los 204 kms, pero fue importante el trabajo de sus colaboradores y familia, para que aun en medio de gran desazón reiniciara el camino para cumplir con nada más y nada menos que 24 horas de correcaminata y en las condiciones que le tocó hacerlo, inclusive el nivel de preparación quedó demostrado en los controles médicos que todos han sido con muy buenos valores en los indicadores medidos, esta vez la naturaleza le jugó en contra, pero eso a su vez hace más valorable el esfuerzo realizado. ¡Grande Rodney!

 



(1244)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux