agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2013 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú Racing empataron en 2
Racing tuvo más claridad y mucho de  oportunismo capitalizando errores defensivos, Sandú mucho de  ganas y  de entrega resultando justo el empate.
Racing tuvo más claridad y mucho de oportunismo capitalizando errores defensivos, Sandú mucho de ganas y de entrega resultando justo el empate.

(Por Daniel Estrada) Sandú y Racing protagonizaron un encuentro parejo, que finalizó empatado a 2 goles,  un resultado merecido por la claridad y oportunismo de uno, y las ganas y la entrega del otro.

Ambos equipos presentaban nuevos responsables técnicos y con poco tiempo de trabajo. Lo expuesto satisfizo a los casi 200 espectadores que asistieron al Parque Bristol, y que  presenciaron emoción, goles,  polémica,  fútbol fuerte, cuestionamientos y los habituales "espectáculos" que el árbitro Manuel Santos  mantiene con los aficionados.

El primer tiempo fue de Racing, que mostró  más claridad. Si bien en el primer cuarto Sandú apareció mejor parado, Racing  se puso en ganancia por medio de Pablo  Vera aprovechando una desinteligencia en  la  salida del arquero tricolor Pablo Bacciarini.

Sandú que a los 20’ debió ensayar la primera variante, la de Juan Espinosa por lesión   siguió insistiendo  y  tuvo  un par de llegadas claras a la valla de Racing sin concretar. Y el final del primer tiempo, lo encontró con la victoria parcial de la academia. 

La segunda parte tuvo como protagonista a Sandú Chico, que dominó el terreno y fue así que producto de ese ímpetu encontró el empate a los 56’ por intermedio de Juan Martín Rosales con buena definición, tras pase largo y cruzado de Paulo Battó.

A los 72’nueva falla defensiva de Sandú Chico le permitió a Pablo Vera aumentar el marcador 2 a1.

De ahí en más el partido se jugó con mayor intensidad, mucha pierna fuerte, momentos que el juez Santos expulsó correctamente a Edinson Gómez en Racing, por una fuerte entrada, dejando con 10 a su equipo.

Faltando 3 para el final, Sebastián Antúnez puso el merecido 2 a 2 para Sandú que tuvo su premio por el protagonismo que  buscó a lo largo del encuentro. 

Detalles

Parque Bristol 

Público: 140 entradas vendidas.

Árbitros: Manuel Santos, Iván Goró y Ricardo Caquías.

Sandú Chico (2): Pablo Bacciarinni, Santiago Delgado, Juan Espinosa (20’ Cristian Núñez), Fernando Benedetti, Fernando López, Alfredo Póveda Paulo Battó, Sebastián Antúnez, Sebastián Cano, Alberto Rosso y Juan Martín Rosales (73’ Carlos Zappaccini).D.T Fabio Castromán-Andrés Laborda.

Racing (2): Washington Ortellado, Jesús Hegorburu,  Cristián Sanguinetti, Federico Irigoite, Nicolás Brum, Matías Morosinni, Martín Albiso, Marcelo Castro, Luis Álvarez (75’Jesús Olivera), Edison Gómez, Pablo Vera. D.T Jorge Montouto.  

Goles: 56’  Juan Rosales y 87’ Sebastián Antúnez, para Sandú, 15’ y 72’ Pablo Vera para Racing.

Tarjetas amarillas para Sandú: 68’ Santiago Delgado, 76’ Paulo Battó,

Tarjetas amarillas para Racing: 65’ Marcelo Castro,   89’  Washington Ortellado, 90’  Martín Albiso,  

Tarjeta roja: 88’ Edison Gómez  para Racing. 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1300)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux