agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de September del 2013 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesados e indagados
Varios hechos policiales da cuenta el comunicado emitido este mediodía por la Jefatura de Policía de Soriano.
Varios hechos policiales da cuenta el comunicado emitido este mediodía por la Jefatura de Policía de Soriano.

Personal de la Seccional 1era.  sorprendió a un joven de 29 años, poseedor de antecedentes penales,  en el interior de una tienda  a la que había ingresado a robar. Entró al local por una vidriera  por una vidriera que estaba rota. La Justicia Letrada de Mercedes dispuso su procesamiento con prisión. Se trata de Andrés Alejandro SOSA RIVAS, uruguayo, de 29 años de edad, domiciliado en Mercedes, y fue imputado de  “un delito de hurto en grado de tentativa”, siendo alojado en Cárcel Departamental.

Personal de la Seccional 2da.  debió concurrió a una casa del barrio Túnel donde su propietario denunció que momentos antes sorprendió a un desconocido que había ingresado para robar. Indicando que dicho individuo lo amenazó con un revólver, exigiéndole le entregara dinero.  El dueño de casa no tuvo más remedio que darle su billetera, con los $ 5.000 que tenía, además de los documento. El individuo se retiró del lugar llevándose también  en una bolsa de nylon, ropas, un par de botas.   El dueño de casa junto con otros familiares lo persiguieron hasta el asentamiento existente en el barrio. Personal de la Seccional 2da. con apoyo de otras unidades inspecciona casa precaria de esa zona  deteniendo a una mujer de 26 años y dos hombres de de 25 y 26 años, “poseedores de antecedentes, uno de los cuales es reconocido por el denunciante”, según consignó la Policía.

La mujer y el hombre de 25 años recuperaron la libertad, en tanto el de 26 años  quedó a disposición de la Justicia.


Medidas cautelares

 Además Jefatura de Policía informa  sobre la aclaración del robo de una casa de la zona sur de Mercedes.  Desde allí se habían llevado comestibles varios, efectos de higiene y de limpieza y un pantalón de vestir. “En el transcurso de las investigaciones fue conducido un hijo de la denunciante, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes, quien interrogado acepta la autoría del hurto y aportando detalles sobre el destino dado a los efectos”, consignó la Policía. “Se dio tramite a la Justicia competente, derivándose procedimiento a la Unidad Especializada en Violencia Domestica, que da trámite al Juez de Familia que dispuso “Medidas cautelares del denunciado respecto a la denunciante, de no acercamiento en un radio de 200 metros por un plazo de 180 días”.



(1717)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux